Cómo instalar LineageOS para Sony Xperia Z (Android 7.1 Nougat)

Buenas noticias para todos los propietarios de Sony Xperia Z. Ahora puede instalar el último LineageOS para Sony Xperia Z basado en Android 7.1 Nougat. LineageOS es un nuevo proyecto de código abierto transformado tras la muerte de CyanogenMod OS. Sin embargo, el hombre detrás de LineageOS parece ser el CEO de Cyanogen.inc Steve Kondik. Hoy puede disfrutar de la versión no oficial de LineageOS para Sony Xperia Z (CM14.1 ROM base) desarrollada por, Miembro Senior del foro XDA.

Recuerde que esta es una versión estable de LineageOS no oficial para Sony Xperia Z. Esta es una versión estable y se puede usar como un disco diario. Si desea probar LineageOS, diríjase a la siguiente guía o pasos sobre cómo instalar LineageOS para Sony Xperia Z.

Con el nuevo LineageOS, puede disfrutar de las últimas funciones que vienen con Android Nougat, así como las características de LineageOS. Esta no es una ROM oficial de LineageOS creada para Sony Xperia Z, pero puede disfrutar de la característica real hecha del gerrit de LineageOS. Esta es una ROM personalizada lanzada de manera no oficial por, Miembro Senior del foro XDA. La ROM está en estado estable y puede utilizarse como un controlador diario. Ahora descargue el Android 7.1 Nougat LineageOS para Sony Xperia Z. Necesita una recuperación personalizada como TWRP para instalar el LineageOS oficial para Sony Xperia Z.

Instale la ROM personalizada LineageOS en Sony Xperia Z que se basa en Android 7.1 Nougat. Si desea probar esta ROM, descargue y siga la guía sobre Cómo instalar LineageOS para Sony Xperia Z (Android 7.1 Nougat) . Al usar TWRP Recovery, puede instalar el LineageOS para Sony Xperia Z (Android 7.1 Nougat). Siga los pasos a continuación.

¿Qué es LineageOS?

LineageOS es una continuación de lo que fue CyanogenMod. Después de la muerte de Cyanogenmod, debido en parte a los conflictos internos dentro de Sin embargo, no se preocupe: una nueva bifurcación de CyanogenMod llamada está asumiendo el control, y mantendrá la mayor parte de lo que le encantó de CyanogenMod. Lineage OS (otro sistema operativo de código abierto para teléfonos inteligentes y tabletas, basado en la plataforma móvil de Android) será una continuación de lo que era CyanogenMod, sin embargo, Lineage OS aún está en fase de información. El éxito de este proyecto.

LineageOS se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación de Google. A continuación se encuentra un paquete que viene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. LineageOS todavía incluye varios códigos específicos de hardware, que de todos modos también están siendo de código abierto.

¿Qué hay en Android 7.1 Nougat y su característica?

Ha pasado un tiempo desde que lanzó Android 7.0 Nougat. Como sabemos, Google Pixel es el primer teléfono inteligente de Google que presenta la actualización de Android 7.1 Nougat, que viene con una característica única llamada Google Assistant, un bot de IA que actúa y habla como un humano. Con el programa Android Beta, Google lanzó la actualización de Android 7.1 Nougat para todos los dispositivos Nexus en forma de vista previa para desarrolladores. Sin embargo, la actualización es bastante estable y una advertencia justa, sin embargo, de que la vista previa del desarrollador no está libre de errores.

Android 7.1 Nougat viene con varias características como accesos directos de aplicaciones, compatibilidad con múltiples ventanas, reinicio de configuración en el menú de encendido, iniciar la cámara presionando el botón de encendido dos veces, compatibilidad con teclado de imagen, 100 emoji agregados, soporte de GIF, respuesta rápida a través de notificaciones, notificación Panel rediseñado, priorización de notificaciones, modo Doze mejorado, sintonizador de interfaz de usuario del sistema, configuraciones rápidas personalizables, no molestar, rediseñado nuevo panel de configuraciones, protector de datos por aplicación, actualizaciones integrales y nueva compatibilidad con Emoji.

REQUISITO PREVIO

  1. Esto funcionará en Sony Xperia Z, no intentes esto en ningún otro dispositivo.
  2. Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%.
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso con TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. También puede hacer una copia de seguridad de todas sus aplicaciones utilizando Titanium Backup
  5. Debe instalar TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  6. Descargue todos los archivos Zip de abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

Pasos para instalar LineageOS para Sony Xperia Z (Android 7.1 Nougat)

  1. En primer lugar, descargue el archivo LineageOS Zip y GAPPS Zip desde el siguiente enlace.
  2. Si ha descargado el archivo zip en su computadora, entonces conecte su dispositivo a la computadora con un cable USB.
  3. Ahora mueva el zip de LineageOS y Gapps descargado a la raíz de la memoria interna de su teléfono inteligente.
  4. Después de transferir el archivo zip, ahora apaga tu teléfono. Reinicie la recuperación presionando el botón Bajar volumen + Encendido simultáneamente. (Puede usar los botones para subir y bajar el volumen para desplazarse hacia arriba y hacia abajo y puede presionar la tecla de Encendido para seleccionar).
  5. Antes de instalar la ROM personalizada, es mejor si borra todos los datos haciendo clic en el botón Limpiar y seleccione Limpieza avanzada: marque todos, excepto el almacenamiento interno
  6. Pase a WIPE
  7. Ahora haga clic en el botón Instalar para instalar el archivo zip de LineageOS.
  8. Ahora navegue a través de los archivos de la memoria interna donde ha cargado el archivo Zip de Custom Rom (mejor mueva el zip ROM personalizado a la raíz de su memoria interna)
  9. Seleccione el archivo Rom Zip personalizado y deslice para confirmar la instalación. Luego reinicie.
  10. Ahora siga los mismos pasos del Paso 1 para instalar Gapps.
  11. Eso es ! Ahora reinicie su teléfono. Ha instalado LineageOS para Sony Xperia Z (Android 7.1 Nougat) con éxito.

Descargar la rom

DESCARGAR ROM DESCARGAR GAPPS

FUENTE:

Deje Su Comentario