Anonim

Cómo guiar a Root Pixel & Pixel XL utilizando el método de raíz sin sistema de Chainfire

Debido a los cambios internos del sistema, no es posible tener acceso de root en los dispositivos Google Pixel y Pixel XL. El desarrollador Chainfire descubrió un método para rootear dispositivos Google Pixel y Pixel XL (Experimental). Chainfire desarrolló un método de raíz sin sistema, Google Pixel y Pixel XL, e instala SuperSU v2.78 SR2 para rootear el teléfono.

Ahora veamos cómo rootear los dispositivos Google Pixel y Pixel XL utilizando el método de root sin sistema de Chainfire. El método de enraizamiento sin sistema de Chainfire no es fácil como dispositivos Nexus de enraizamiento debido al nuevo diseño de partición (dos sistemas, dos arranques, dos proveedores, etc.), no hay particiones de caché ni recuperación.

Si parpadea, la Super SU no podrá rootear su dispositivo Pixel / XL. Chainfire ha proporcionado a los paquetes Root de CF Auto para los teléfonos Pixel un método de inicio modificado que debería arrancar rápidamente para arrancar la imagen de arranque a raíz para obtener la raíz.

Lee más sobre el método Chainfire Root en esta .

Nota: Realice una copia de seguridad de sus datos antes de continuar.

Desbloquear Pixel y Pixel XL Bootloader

  1. Vaya a la configuración del desarrollador y habilite las opciones de depuración USB y desbloqueo OEM.
  2. Conecte el dispositivo Pixel / Pixel XL a la PC y entregue los comandos a continuación en CMD uno por uno.

cargador de arranque de reinicio de adb
fastboot flasheo desbloqueo
reinicio de fastboot

3. El gestor de arranque de su teléfono Pixel Pixel XL se desbloqueará. Ahora que estás a pocos pasos, obtén acceso a la raíz en el dispositivo.

Advertencia: este método de Chainfire es un método experimental y aún no está completamente listo para usar para todos los propósitos. Rootear su dispositivo Pixel / pixel XL debe hacerse con sumo cuidado; Si no, terminarás con un dispositivo de ladrillo. Realice una copia de seguridad de todos los datos que tiene en su teléfono antes de continuar con los pasos a continuación.

Descargo de responsabilidad: siga las instrucciones bajo su responsabilidad . No seremos responsables si se produce algún daño en su dispositivo y / o sus componentes. Se recomienda solo para usuarios con talento técnico.

Cómo rootear Pixel y Pixel XL utilizando el método de raíz sin sistema

1. Vaya a la configuración del desarrollador y habilite la depuración USB en su Pixel / Pixel XL.

2. Descargue el archivo raíz SuperSU 2.78 SR2 para Pixel (sailfish) y Pixel XL (marlin) . Descomprima los archivos y cópielos dentro de la carpeta de instalación de ADB.

3. Conecte su Pixel / Pixel XL a la PC y navegue a la carpeta donde ha copiado el archivo raíz descomprimido y abra una ventana de comandos allí (mantenga presionada la tecla Mayús + clic derecho y seleccione Abrir ventana de comandos aquí).

4. Ahora da los siguientes comandos uno por uno

cargador de arranque de reinicio de adb
fastboot boot boot-to-root.img

5. Espera unos minutos.

6. Su teléfono se reiniciará varias veces durante el proceso de enraizamiento.

Una vez que se haya iniciado completamente, tu Pixel o Pixel XL debe ser rooteado.