Descargar Instalar actualización de turrón Huawei P9 Lite B304 (VNS-L23) - Claro Latin America

Hoy, Huawei ha lanzado la actualización B304 Android 7.0 Nougat para Huawei P9 Lite con variantes VNS-L23 (Claro Latinoamérica). En esta guía, aprenderá cómo instalar B304 Nougat Firmware based EMUI 5.0 en Huawei P9 Lite (ROM completa y OTA) VNS-L23. Esta es la versión estable del firmware de Android 7.0 Nougat de Huawei. Verifique la lista de cambios detallada a continuación sobre el Firmware de turrón.

Como sabemos, Huawei P9 Lite salió de la caja con Android 6.0 Marshshallow y hoy, si está ejecutando Android Nougat Build sin root ni mods, recibirá una notificación sobre el último firmware de Huawei P9 Lite Nougat B304 a través de OTA. Si no puede esperar a la actualización de OTA, puede verificar manualmente la actualización en Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones y ver si tiene alguna versión más reciente.

Descargar Instalar actualización de turrón Huawei P9 Lite B304 (VNS-L23) - Claro Latin America

Registro de cambios completo

Huawei diseñó EMUI 5.0 basado en el recién lanzado Android 7.0. El nuevo EMUI 5.0 está inspirado en los azules y blancos puros del mar Egeo. La interfaz es simple e inteligente, y EMUI 5.0 viene con un rendimiento mejorado y potente que permite que los teléfonos móviles funcionen de manera más fluida.

[Recomendaciones]

• Una interfaz más limpia e interactiva. Una interfaz de usuario completamente nueva y efectos inspirados en los azules y blancos del mar Egeo. Gestos simplificados, con la mayoría de las operaciones completadas en 3 pasos. EMUI 5.0 es más personalizable, ya que ofrece a los usuarios un diseño opcional de Android App Drawer.

• Funciones mejoradas Las operaciones del sistema son más fluidas, lo que le permite ver una gran cantidad de imágenes, navegar por sitios web y realizar búsquedas más rápido. [Más información] • Notificaciones Un diseño optimizado combina accesos directos con notificaciones para reducir la complejidad de las acciones del usuario. Toca y mantén presionadas notificaciones para bloquear rápidamente mensajes y notificaciones. Las tarjetas de recordatorio se apilan para ahorrar espacio.

• Gestión de tareas tridimensionales Las tareas se apilan en tres dimensiones en la interfaz de usuario. Los gestos suaves permiten a los usuarios desplazarse por las tareas deslizando hacia arriba y hacia abajo o descartar las tareas deslizando hacia la izquierda o hacia la derecha.

• Cámara La cámara ahora es compatible con la administración de complementos. Los modos de uso poco frecuente, como el escaneo de documentos, se presentan como complementos.

• Contactos personalización y funciones compartidas añadidas a las tarjetas de nombre. La función de compartir permite compartir rápidamente los contactos a través de Bluetooth y otros métodos. Se agregó un escáner al cuadro de búsqueda y la pantalla de bloqueo, lo que facilita la adición de nuevos contactos.

• Correo electrónico Mejoró cómo se etiquetan los correos electrónicos no leídos en la bandeja de entrada. Los usuarios ahora pueden eliminar y marcar rápidamente los correos electrónicos como leídos o no leídos desde el menú deslizante izquierdo.

• Configuraciones Se agregó una función de cajón de nuevo diseño. Cuando esta función está habilitada, oculta las aplicaciones preestablecidas que no son del sistema en un cajón de la pantalla de inicio, lo que le presenta un diseño simple y ordenado. Se agregó una nueva función de cajón para la configuración. Para configuraciones que toman dos o más pasos para configurar, el usuario ahora puede saltar directamente a la página de configuración principal con un solo gesto. Información de emergencia añadida. Los usuarios pueden agregar sus nombres, tipo de sangre y otra información, por lo que el personal de servicios de emergencia puede ver esta información desde la pantalla de bloqueo. Se agregó el modo de comodidad visual, que le permite ajustar la temperatura de color de la pantalla manualmente para disminuir la fatiga visual.

Android 7.0 Nougat es la última versión del sistema operativo Android de Google. Es una de las actualizaciones más dulces de Google hasta ahora, con sus últimas funciones como multitarea, pantalla dividida, API de Vulcan, rediseño de notificaciones, respuesta rápida, etc. Esta ROM de stock de B304 para Huawei P9 Lite es una actualización incremental del stock lanzado anteriormente ROM en Huawei P9 Lite. Puede actualizar la ROM de inventario en Huawei P9 Lite con el último firmware B304 Nougat de nuestra Guía . Puede actualizar el VNS-L23 a B304 Nougat Firmware . Siga la siguiente guía paso a paso sobre cómo descargar e instalar el firmware de B304 en el Huawei P9 Lite (VNS-L23 EMUI 5.0) Rusia.

Puede flashear la ROM de inventario en el Huawei P9 Lite con el último firmware B304 Nougat en . Debe tener la variante VNS-L23 para actualizar el último firmware de stock B304. Siga la siguiente guía paso a paso sobre cómo descargar e instalar el firmware de B304 Nougat en el Huawei P9 Lite Claro Latinoamérica (Nougat EMUI 5.0) Aquí le ofrecemos enlaces de descarga y una guía de instalación para Android Nougat en el Huawei P9 Lite . El número de compilación de este Stock Firmware es VNS-L23C25B304 que viene para la región con la imagen de firmware OTA B304 . Colóquelo en su teléfono para disfrutar del sabor más reciente de Android 7.0 Nougat.

¿Qué hay en Android 7.0 Turrón y su característica?

Ha pasado un tiempo desde que lanzó Android 7.0 Nougat. Como sabemos, Google Pixel es el primer teléfono inteligente de Google que presenta la actualización de Android 7.0 Nougat que viene con una característica única llamada Google Assistant, un bot de IA que actúa y habla como un humano. Con el programa Android Beta, Google lanzó la actualización de Android 7.0 Nougat para todos los dispositivos Nexus en forma de vista previa para desarrolladores. Sin embargo, la actualización es bastante estable y una advertencia justa, sin embargo, de que la vista previa del desarrollador no está libre de errores.

Android 7.0 Nougat viene con varias características como accesos directos de aplicaciones, compatibilidad con múltiples ventanas, reinicio de configuración al menú de encendido, inicie la cámara presionando el botón de encendido dos veces, soporte de teclado de imagen, 100 emoji agregados, soporte de GIF, respuesta rápida a través de notificación, notificación Panel rediseñado, priorización de notificaciones, modo Doze mejorado, sintonizador de interfaz de usuario del sistema, configuraciones rápidas personalizables, no molestar, rediseñado nuevo panel de configuraciones, protector de datos por aplicación, actualizaciones integrales y nueva compatibilidad con Emoji.

TAMBIÉN RELACIONADO POST:

  • Colecciones de Huawei P9 Lite Stock Firmware
  • Descargue e instale el turrón B329 en Vodafone Huawei P9 Lite
  • Instale el firmware de turrón B361 en Huawei P9 Lite (Asia-Pacífico)
  • Instale B360 Stock Firmware en Huawei P9 Lite (Nougat EMUI 5.0)
  • Descargar la actualización de Android Nougat para Huawei P9 Lite [B336] [Europa]

QUE CALOR

  • Cómo instalar LineageOS 14.1 en tu dispositivo
  • Cómo instalar CyanogenMod OS en tu dispositivo
  • Guía para instalar MIUI 8 en tu dispositivo
  • Cómo instalar Resurrection Remix OS en tu dispositivo

Detalles oficiales del firmware:

  • Dispositivo : Huawei P9 Lite
  • Modelo No : VNS-L23
  • SO Android: 7.0 Turrón
  • Versión de EMUI : 5.0
  • Firmware : B304
  • Número de compilación : VNS-L23C25B304CUSTC25D001
  • Región: América Latina
  • Estado : Oficial
  • Tipo : imagen de firmware completa
  • Tamaño : 1.6 GB

Nota:

  1. Esta actualización es solo para usuarios de Huawei P9 Lite.
  2. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  3. Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB
  4. Haga una copia de seguridad completa de su teléfono y luego proceda.

Requisito previo :

  • Asegúrese de tener un 50% -70% de carga en su teléfono, antes de continuar con los pasos a continuación.
  • Descargue el firmware correcto. Asegúrese de haber descargado el firmware completo desde el enlace anterior en lugar del archivo dañado.
  • Su teléfono debe tener un firmware de inventario y una recuperación de stock para actualizar este Stock Firmware.
  • Este firmware solo es compatible con el Huawei P9 Lite VNS-L23
  • Asegúrese de hacer una copia de seguridad completa antes de actualizar Huawei P9 Lite

Revisa esta publicación en Cómo hacer una copia de seguridad de tu teléfono sin root

Descargas

Huawei P9 Lite Stock Firmware colecciones [Back to Stock ROM]

Descargar Instalar Huawei P9 Lite B326 Nougat Firmware VNS-L23

Guía completa para instalar el firmware de Huawei

Ha actualizado con éxito su teléfono a la última versión de B304 Nougat Firmware en Huawei P9 Lite, que se basa en el último sistema operativo Nougat. Si tiene alguna pregunta o duda o incluso comentarios. Por favor comente abajo.

Deje Su Comentario