Cómo solucionar sus problemas de carga Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8 es el último teléfono en 2017 de la serie Note y es muy similar al Samsung Galaxy S8 plus. Pero desde siempre, la serie de notas es conocida por su diseño más grande y mejor, junto con un "lápiz" adicional adjunto al hardware. El problema de carga entre los teléfonos inteligentes es algo muy común y con un diseño tan compacto de Samsung Galaxy note 8, la posibilidad de este problema aumenta. Los problemas de carga del Galaxy Note 8 varían desde la carga lenta, aunque el dispositivo admite la carga rápida y, a veces, el drenaje de la batería.

Uno que se enfrenta a este problema en Samsung Galaxy Note 8 puede probar las siguientes correcciones:

Compruebe la publicación relacionada:
  • Cómo reparar la pantalla negra del Galaxy Note 8 y las luces azules parpadeantes (Pantalla de la muerte)
  • Samsung Galaxy Note 8 Stock Firmware Colecciones
  • Cómo habilitar las opciones de desarrollador en tu Samsung Galaxy Note 8
  • Cómo reiniciar tu Samsung Galaxy Note 8 en modo seguro

Pasos para resolver los problemas de carga de Galaxy Note 8

  1. En primer lugar, intente reiniciar el Samsung Galaxy Note 8, el dispositivo no se cargará debido a algún problema de software. El reinicio en su mayoría funciona en estos casos como si algún software estuviera interrumpiendo el proceso de carga y se soluciona por un tiempo.
  2. La batería del dispositivo no es extraíble, por lo que no se puede verificar directamente por sí misma si la batería está dañada, pero pueden ver las abolladuras externas y los arañazos que podrían dañar el cuerpo y, por lo tanto, la batería. Además, es posible que el dispositivo se descargue por completo y, en este caso, simplemente se salga del dispositivo, se conecte durante una hora o dos y luego arranque la Samsung Galaxy Note 8 .
  3. Samsung Galaxy Note 8 es resistente al agua, no a prueba de agua, por lo que si el agua ingresa dentro de la galaxia note 8, los circuitos se dañarán y, por lo tanto, el dispositivo no se cargará .
  4. Compruebe que el puerto de carga del Samsung Galaxy Note 8 también intente con un cargador diferente; si no está funcionando, es posible que el puerto de carga esté dañado. De lo contrario, el propio cargador está dañado (NOTA: siempre use un cargador original con el dispositivo para una mejor batería respaldo y soporte).
  5. Si el dispositivo se calienta rápidamente y se carga lentamente, esto indica que la batería está dañada y debe cambiarse (siempre diríjase a los Centros de Servicio Autorizados de Samsung para problemas y servicios relacionados con los dispositivos Samsung).
  6. El maestro reinicia el Galaxy Note 8 si no puede resolver el problema.
     -> Ir a la configuración -> Pulse en restablecer copia de seguridad -> Pulse en restablecer -> Confirmar la selección 
  7. Desinstale la aplicación recién instalada después de cuya instalación comienza el problema de la batería.
  8. Si nada parece funcionar y la batería aún no se está cargando, intente cargarla en modo seguro.
  9. Apaga el dispositivo. mantenga presionado el botón para bajar el volumen mientras inicia el dispositivo seguido de la alimentación.
  10. Si todo va a la derecha, el modo seguro se mostrará en la esquina derecha izquierda de la pantalla.
  11. Aún así, en caso de problemas, diríjase al centro de servicio autorizado de Samsung y solicite la solución, el problema se resolverá definitivamente, ya que los trabajadores están especialmente capacitados y conocen cada detalle sobre el dispositivo.
Deje Su Comentario