Cómo instalar el firmware oficial de Nougat en Symphony i10 Plus

Si alguna vez te has preguntado si puedes instalar el Firmware oficial de Nougat en Symphony i10 Plus, estás en el lugar correcto. Ahora puede instalar el firmware de Android 7.0 Nougat lanzado oficialmente en el teléfono inteligente Symphony i10 Plus. Siga la guía a continuación para instalar el Stock ROM oficial en Symphony i10 Plus basado en Android 7.0 Nougat. Android 7.0 Nougat es la última versión de Android que salió el año pasado de Google como una sorpresa para la línea Nexus. Es el sistema operativo Android más dulce lanzado hasta ahora en la industria de teléfonos inteligentes.

Esta guía es seguida por un software conocido como SP Flash Tool, que es simple y fácil. Puede instalar Android Nougat Firmware en Symphony i10 Plus con la herramienta Flash de Smartphone. Siga los pasos cuidadosamente para actualizar el firmware en Symphony i10 Plus utilizando la guía. Hemos incluido la captura de pantalla de la herramienta SP Flash para que sea fácil y firme.

Le pedimos que lea los pasos antes de hacer algo mal. ¡¡LEER LEER LEER!! Una vez que haya terminado! Ahora puede descargar la herramienta SP Flash, los controladores VCOM y la ROM en stock de la nota de requisitos previos a continuación.

Cómo instalar Nougat Firmware en Symphony i10 Plus

Descargue la ROM de Stock completo que dimos a continuación. También puede actualizar su teléfono inteligente Symphony i10 Plus en cualquier momento, también puede instalar la compilación Stock Firmware para volver a la versión anterior también. En caso de que haya bloqueado su dispositivo, puede volver a usar el teléfono (Unbrick) utilizando el firmware de reserva en cualquier momento. Además, si siente que su Symphony i10 Plus se retrasa o tiene algún problema, actualice el firmware de la lista que se encuentra a continuación y guárdelo. Stock Firmware no anula la garantía de su Symphony i10 Plus.

A continuación se detallan las actualizaciones de firmware de Android 7.0 Nougat para Symphony i10 Plus. Para instalar Nougat Firmware en Symphony i10 Plus, siga la guía y descargue la ROM y SP Flash Tool en su computadora. Esta guía es para Cómo instalar Stock ROM en el teléfono inteligente Symphony i10 Plus.

¿Qué hay en Android 7.0 Turrón y su característica?

Ha pasado un tiempo desde que lanzó Android 7.0 Nougat. Como sabemos, Google Pixel es el primer teléfono inteligente de Google que presenta la actualización de Android 7.0 Nougat que viene con una característica única llamada Google Assistant, un bot de IA que actúa y habla como un humano. Con el programa Android Beta, Google lanzó la actualización de Android 7.0 Nougat para todos los dispositivos Nexus en forma de vista previa para desarrolladores. Sin embargo, la actualización es bastante estable y una advertencia justa, sin embargo, de que la vista previa del desarrollador no está libre de errores.

Android 7.0 Nougat viene con varias características como accesos directos de aplicaciones, compatibilidad con múltiples ventanas, reinicio de configuración al menú de encendido, inicie la cámara presionando el botón de encendido dos veces, soporte de teclado de imagen, 100 Emoji agregados, soporte de GIF, respuesta rápida a través de notificación, notificación Panel rediseñado, priorización de notificaciones, modo Doze mejorado, sintonizador de interfaz de usuario del sistema, configuraciones rápidas personalizables, no molestar, rediseñado nuevo panel de configuraciones, protector de datos por aplicación, actualizaciones integrales y nueva compatibilidad con Emoji.

La ventaja de Stock Firmware:

  • Flash Stock para desbloquear tu Symphony i10 Plus
  • Flash Stock ROM para solucionar el problema Bootloop
  • Actualizar y degradar Symphony i10 Plus
  • Unroot o corregir errores en su teléfono
  • Para corregir el retraso o el tartamudeo en Symphony i10 Plus
  • Al destellar Stock ROM, puede resolver problemas de software.
  • Vuelva a las existencias para obtener su garantía.

LEA ESTA PRECAUCIÓN:

Así que antes de saltar a la configuración de actualización manual, asegúrese de tener una buena cantidad de jugo con al menos un 80% de carga. Si no es así, cargue el teléfono. Copia de seguridad de su teléfono en caso de que lo necesite más tarde. Si tu ladrillo el dispositivo no somos responsables. Hazlo bajo tu propio riesgo. Recuerde que esta guía es para actualizar Nougat Firmware en Symphony i10 Plus Only MT6580.

REQUISITO PREVIO :

  • Descargue la herramienta SP Flash: descárguela y extráigala
  • Controlador VCOM : Descargar - Instale el controlador VCOM en su computadora (aún compatible con los teléfonos MT67xx)
  • Cargue su teléfono al menos al 70%
  • Haga una copia de seguridad de su dispositivo en caso de que lo necesite más tarde
  • Necesitas Laptop o PC

Descargar archivos

Guía para el firmware de Stock de Flash usando la herramienta SP Flash

Espero que haya instalado correctamente la Stock ROM en Symphony i10 Plus. Ahora, valore este sitio web con su comentario. Siempre damos la bienvenida a comentarios y mejoras.

Deje Su Comentario