Descargue e instale el Galaxy S7 Edge Nougat Beta 3 pre-rooteado [TWRP Flashable]

Recientemente, Samsung lanzó la actualización de Android Nougat Beta para Galaxy S7 Edge en el Reino Unido. Esta nueva actualización incluye mejoras en el sombreado de notificación, el diseño de cuadrícula para las funciones de alternar y las fuentes Edge eliminadas. Esta actualización se está implementando a través de OTA para los usuarios de Unroot. Gracias a, miembro de XDA, también está disponible para descargar e instalar la compilación de turrón arraigada para Galaxy S7 Edge . Si desea flashear Android Nougat beta 3 en Galaxy S7 Edge, simplemente siga la sencilla guía a continuación.

La ROM de Nougat está pre-arraigada con la interfaz sin sistema Magisk y tiene a Knox completamente eliminado de ella. El desarrollador también eliminó algunos programas informáticos como las aplicaciones de Microsoft, Knox y algunas otras aplicaciones que se pueden descargar desde Google Play. Descargue el Galaxy S7 Edge Nougat Beta enraizado desde los siguientes enlaces, que es de 2GB.

Nota:

  1. Esta actualización es solo para usuarios de Galaxy S7 Edge.
  2. Puede contener errores.
  3. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  4. Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB
  5. Haga una copia de seguridad completa de su teléfono y luego proceda. (No borrará tus datos, pero aún así te recomendamos)

Descargar el Galaxy S7 Edge Nougat Beta 3 pre-rooteado

Instalar Stock Turrón Beta en Galaxy S7 Edge

  • Descargue la y el desde arriba y guárdelo en su dispositivo.
  • En primer lugar, debe iniciar la recuperación -> Primero apague su teléfono -> Presione la combinación de la tecla de recuperación Bajar volumen + botón de encendido simultáneamente -> Verá la opción de recuperación
  • Antes de instalar la ROM personalizada, es mejor si borra todos los datos haciendo clic en el botón Limpiar y seleccione Limpieza avanzada: marque todos, excepto el almacenamiento interno
  • Pase a WIPE
  • Ahora haga clic en el botón Instalar para instalar el Android 7.0
  • Ahora navegue por los archivos de la memoria interna donde ha guardado el archivo Zip
  • Seleccione el archivo Zip y deslice para confirmar la instalación.
  • Vuelva al menú principal y realice el mismo procedimiento para actualizar el cargador de arranque y el archivo de módem.
  • Eso es ! Ahora reinicie su teléfono.
Deje Su Comentario