Cómo habilitar el asistente de Google en Android Nougat

Habilitar el Asistente de Google en el turrón de Android: el Asistente de Google se diseñó originalmente para Google Allo y actualmente solo está disponible en los teléfonos Google Pixel. Sin embargo teniendo en cuenta, el hecho de que las personas hoy en día logran tener; los usuarios también pueden usar el Asistente de Google en Android.

Podrá usar el asistente en Google Marshmallow y Nougat solo siguiendo los pasos dados para las dos ediciones. Estos pasos engañarán a la aplicación para que considere un dispositivo Android en teléfonos móviles Google Pixel. Asegúrese de que su dispositivo haya sido rooteado antes de continuar. En este artículo, le guiaremos sobre cómo habilitar el asistente de Google en el turrón de Android

Pasos para habilitar el asistente de Google en turrón

Xposed no está disponible para Android Nougat, por lo tanto, deberá instalar la última versión disponible y realizar los cambios necesarios. Los cambios necesarios implicarían editar el archivo build.prop, que está presente en la partición / system. Asegúrese de que se hayan realizado todos los cambios necesarios en los valores. El primer paso sería descargar una aplicación que permita realizar todos estos cambios.

Nuestra recomendación de la aplicación será la aplicación BuildProp Editor.

  1. Ejecute la aplicación en su dispositivo y conceda los permisos de superusuario.
  2. Desplácese hacia abajo, en la interfaz de la aplicación, hasta que encuentre el valor dado en 'Información de compilación'. (Aquí tenemos Nexus 5X, pero verá lo que sea que use su dispositivo)
 ro.product.model = Nexus 5X 
  1. Cualquiera que sea el valor dado, cámbielo a

     ro.product.model = Pixel XL 
  2. Cuando llegue al final del archivo, agregue la línea

     ro.opa.eligible_device = true 
  3. Guardar cuando se realizan todos los cambios. Reinicie el dispositivo y borre la memoria caché para que los cambios surtan efecto de inmediato.
  4. Ahora puede ejecutar el Asistente de Google en Android Nougat.

Entonces, así es como puedes tener el Asistente de Google en tu dispositivo. No hace falta, Google Assistant tiene amplias posibilidades para explorar, lo que también es considerado como uno de los descubrimientos altamente efectivos de Google. ¿También estás de acuerdo con nosotros? Háganos saber dejando caer un comentario a continuación.

a través de trucos ilimitados

Deje Su Comentario