[Cómo] Activar el filtro de luz azul en Galaxy Note 8

Los dispositivos inteligentes como tabletas, teléfonos y computadoras portátiles han capturado el mundo hoy en día. Según una estimación, la gente de la generación actual pasa de 6 a 7 horas al día en estos dispositivos inteligentes para su trabajo, una recopilación de información relevante, tiempo en Internet para plataformas de redes sociales y de entretenimiento como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y mucho más. Más. En esta guía, le enseñaré cómo activar el filtro de luz azul en Galaxy Note 8.

Los dispositivos inteligentes en estos días vienen con una luz brillante conocida como luz azul que ayuda a ver su pantalla incluso con la luz brillante de la luz solar. La luz azul es una parte del espectro de luz visible que puede penetrar profundamente en la retina (una parte del ojo también conocida como pantalla sensible a la luz que forma una imagen y por lo tanto ayuda a ver objetos) cuando se expone regularmente.

  • Repare su Samsung Galaxy Note 8 con el mensaje de error "Desafortunadamente, el teléfono se ha detenido"
  • Samsung Galaxy Note 8 Stock Firmware Colecciones
  • Una guía para corregir "OK ​​Google" en su Samsung Galaxy Note 8 y S8

Entonces, ¿cómo podemos evitar exponernos a esta luz azul? Bueno, no tienes que preocuparte por todo! Los dispositivos inteligentes en estos días vienen con pantallas de filtro de luz azul. Estas pantallas de filtro de luz azul ayudan a reducir la exposición a la luz azul de los dispositivos inteligentes, lo que nos ayuda a protegernos del efecto adverso de la luz azul.

Galaxy Note 8 viene con esta característica única de las pantallas de filtro de luz azul. Tiene la opción de activar este filtro de luz azul en galaxy note 8. Permítame que ahora lo guíe sobre cómo activar esta característica única en Galaxy Note 8.

Pasos para activar el filtro de luz azul en Galaxy Note 8:

  1. Configuración abierta de tu Galaxy Note 8.
  2. Busque el filtro de luz azul en la configuración y vaya a través de la opción de filtro de luz azul.
  3. A continuación, bajo el filtro de luz azul, tiene una opción para activarlo o desactivarlo, puede habilitar esta función cuando lo desee.
  4. Use el control deslizante Opacidad que se encuentra sobre la opción de encendido ahora para configurarlo de acuerdo con su comodidad.
  5. Además, puede configurar un temporizador que activará automáticamente la opción de filtro de luz azul. Puede establecer un horario personalizado o puede configurarlo de acuerdo con la opción amanecer y atardecer.

Nuestra apretada agenda nos ha hecho a todos dependientes de los dispositivos inteligentes mientras estamos en el trabajo, la escuela, la universidad cuando pasamos tiempo en sitios de redes sociales para entretenimiento, compras y muchas más cosas.

Además, la exposición regular a esta luz azul de sus dispositivos inteligentes puede interrumpir sus patrones de sueño regulares. La perturbación de su sueño se debe al hecho de que la luz azul le permite asumir que es de día y también dificultar su sueño.

También puede activar la función de filtro de luz azul a través de su voz como otros dispositivos inteligentes.

Así es como puede habilitar la función de filtro de luz azul en Galaxy Note 8 y protegerse de los efectos dañinos de la luz azul.

Deje Su Comentario