Lista de dispositivos de Ulefone compatibles con la tarta de Android 9.0

Aquí listaremos todos los dispositivos elegibles para Android 9.0 Pie Supported Ulefone (Android Pie). Como sabemos, los fabricantes todavía están trabajando en distribuir Oreo a los clientes antes de finales de 2018-19.

Sumérjase en esta lista inmersiva de dispositivos Ulefone compatibles con tarta de Android 9.0. Google finalmente reveló la próxima versión del sistema operativo Android llamada Android 9.0 Pie. La actualización estuvo disponible para Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel XL 2 y un teléfono inteligente de cada uno de sus principales socios, incluidos Vivo, Oppo, OnePlus, Nokia y otros.

Como sabemos, Google siempre prefiere nombrar la versión de Android con un poco de postre, Google finalmente se sorprendió al elegir el nombre de Android Pie como la novena versión del sistema operativo Android después de Android Oreo. En los últimos días, Oukitel comenzó a utilizar la actualización de Android Oreo para su dispositivo más reciente y pronto lanzará Android 9.0 Pie para el dispositivo elegible para finales de 2018.

Con Android Oreo, Google introdujo los agudos del proyecto para admitir una rápida actualización del sistema operativo. Esperamos que Oukitel implemente los agudos del proyecto para actualizar cada dispositivo a un ritmo mucho más rápido. Sin embargo, los dispositivos que salieron a finales de 2016 y 2015 tienen menos posibilidades de recibir la actualización de Android 9.0 Pie.

Hay muchos factores que influirán en la línea de tiempo para recibir las actualizaciones, sin embargo, cabe señalar que los teléfonos inteligentes lanzados el año pasado o finales de 2016 con los requisitos mínimos de hardware establecidos para la actualización de Android Pie lo recibirán a partir de este año.

¿Qué hay en Android 9.0 Pie?

Finalmente, Google comenzó a lanzar la próxima versión importante de Android para el dispositivo Google Pixel compatible. Después del Android 8.0 Oreo, esta es la novena iteración de Google. La vista previa del desarrollador de está disponible para los desarrolladores (y entusiastas entusiastas de Android) para realizar una prueba de manejo. Con Android Pie, Google ha renovado muchos cambios en la interfaz de usuario, que incluyen el panel de notificaciones, Configuración, Cambios rápidos y más. Las principales características destacadas de Android Pie son el panel de notificación, el posicionamiento WiFi en interiores, la compatibilidad con las muescas de estilo X de iPhone, Material Design 2, Dark Mode, Autofiltro mejorado, Dual Camera API, implementación de API de redes neuronales y muchas más.

Características de Android 9.0 Pie:

Aquí está la lista de características principales en Android 9.0 Pie:

Nuevo panel de notificaciones: con Android Pie, Google ha cambiado completamente la interfaz en el panel de notificaciones. El botón de alternar rápido ahora reside dentro del círculo oscuro, mientras que la fecha, la hora y el nombre del operador se han eliminado. Con la nueva notificación, Google también le permitirá seleccionar la respuesta de las Respuestas inteligentes basadas en el aprendizaje automático de Google, que analiza sus mensajes y sugerirá respuestas personalizadas para usted.

Compatibilidad con iPhone X Me gusta Notch: con el tamaño de las pantallas de los teléfonos y los marcos cada vez más delgados, los fabricantes de teléfonos inteligentes ahora no tienen espacio para la cámara y los auriculares> Si te gusta o no, Google ha introducido los soportes de Notch en Android Pie para desarrolladores para probar cómo se comportará su aplicación en dispositivos con muescas.

API de cámaras múltiples: Google finalmente introdujo la API de cámaras múltiples que permite a los desarrolladores "crear funciones innovadoras que no son posibles con una sola cámara". Además, esta función permite que todas las aplicaciones soliciten cámaras múltiples en lugar de una sola cámara.

WiFi Round-Trip-Time (RTT): esta función permite que las aplicaciones reciban datos de posicionamiento en interiores con una precisión de 1 a 2 metros de su posición.

Nueva interfaz de usuario para la configuración / configuración rápida: Google, una vez más, renovó el menú de configuración y la configuración rápida después del Android Oreo. Con la nueva interfaz de usuario de configuración, Google presenta nuevos iconos para cada menú de configuración.

Ahorro de energía: en Android Nougat, Google introdujo el modo Doze, que permite más batería de respaldo mientras el teléfono no está en uso. Con Android Pie, Google ha trabajado arduamente para llevar el modo doze más avanzado con App Standby y los límites de fondo para mejorar aún más la vida útil de la batería.

Autocompletar mejorado: rellene automáticamente una de las mejores funciones que guardará todo su nombre de usuario y contraseña. Google lanzó esta función en Android Oreo y ahora la han improvisado con Android Pie.

y más características como:

  • Nueva animación / transición
  • Pixel Launcher ha sido mejorado.
  • Ahorrador de batería ya no muestra advertencia de color naranja
  • Acerca de la pantalla del teléfono ahora muestra información adicional en una ventana emergente.
  • Botón de captura de pantalla en el menú de potencia
  • Selección de texto zoom (como iOS)
  • Ahora se puede programar el ahorro de batería.
  • No molestar se ha simplificado a un solo modo
  • Los botones de volumen ahora controlan el volumen de medios de forma predeterminada
  • El brillo adaptable ahora es mucho más útil, ya que realmente cambia el nivel de brillo de la base
  • El hotspot se puede apagar automáticamente si no hay dispositivos conectados
  • La rotación se puede bloquear en modo horizontal

Lista de dispositivos de Ulefone compatibles con la tarta de Android 9.0

Armadura de Ulefone 3T

El Ulefone Armor 3T es uno de los últimos dispositivos Andriod de la empresa. El dispositivo tiene un panel Full HD + IPS de 5.7 pulgadas. Los colores son vivos y brillantes en la pantalla. Debajo del capó, el dispositivo funciona con un ARM Cortex-A53 de 4x 2, 3 GHz, 4x 1, 65 GHz ARM Cortex-A53, Cores: 8 CPU. Dicho esto, es muy probable que este dispositivo obtenga una actualización para Android 9 Pie.

Fecha estimada: Aún no se ha anunciado

Armadura de Ulefone 3

El Ulefone Armor 3 es otro dispositivo nuevo de Ulefone. El dispositivo luce una pantalla LCD IPS de 5.7 pulgadas, pantalla FHD +. Bajo el capó, el dispositivo funciona con un procesador MediaTek Helio P23 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Hay una batería masiva de 10, 300 mAh de capacidad que alimenta este dispositivo. Dicho esto, también se espera que este dispositivo obtenga la última versión de Android, el Android 9 Pie en los próximos días.

Fecha estimada: Aún no se ha anunciado

Ulefone Power 5S

El Ulefone Power 5S tiene una pantalla LCD IPS de 6.0 pulgadas, pantalla FHD + que se ve bastante bien. Hablando de los aspectos internos, el dispositivo está alimentado por un chip MediaTek MT6763T Helio P23 en su interior, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El dispositivo también tiene una configuración de cámara Dual (21 + 5) MP. Dicho esto, es muy probable que este dispositivo obtenga una actualización para Android 9 Pie.

Fecha estimada: Aún no se ha anunciado

Ulefone T2

El Ulefone T2 se lanzó en febrero de 2018. Este dispositivo tiene una pantalla LCD IPS de 6.7 pulgadas, pantalla FHD +. Echando un vistazo por debajo, podemos encontrar el procesador MediaTek Helio P60 en el interior junto con 6 GB de RAM y 128 GB de RAM. Hay una batería de 3.900 mAh de capacidad que alimenta todo esto. Es muy probable que este dispositivo obtenga una actualización para Android 9 Pie.

Fecha estimada: Aún no se ha anunciado

Ulefone S1

El Ulefone S1 es otro gran dispositivo de la compañía. Este dispositivo tiene una pantalla LCD IPS de 5, 5 pulgadas. Bajo el capó, el dispositivo funciona con un procesador MediaTek MT6580 junto con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Hay una batería de 3.000 mAh de potencia que alimenta todo esto. Dicho esto, es muy probable que este dispositivo obtenga una actualización para Android 9 Pie.

Fecha estimada: Aún no se ha anunciado

Armadura de Ulefone 5

El Ulefone Armor 5 tiene una pantalla LCD IPS de 5.85 pulgadas que se ve bastante bien. El dispositivo está alimentado por un chip MediaTek MT6763V Helio P23 en su interior junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Hay una batería de 5, 000 mAh de capacidad para alimentar este dispositivo. Es muy probable que este dispositivo obtenga una actualización para Android 9 Pie.

Fecha estimada: Aún no se ha anunciado

Ulefone S9 Pro

El Ulefone S9 Pro es otra oferta decente de la compañía. El dispositivo tiene una pantalla LCD IPS de 5, 5 pulgadas. Bajo el capó, el dispositivo está alimentado por un chip MediaTek MT6739 en su interior junto con 2 GB de RAM y 16 GB de RAM. Hay una batería de 3, 300 mAh de capacidad en el interior de este dispositivo. Es muy probable que este dispositivo obtenga una actualización para Android 9 Pie.

Fecha estimada: Aún no se ha anunciado

Ulefone X

El Ulefone X es otro gran dispositivo Android de la compañía. El dispositivo tiene una pantalla LCD IPS de 5, 85 pulgadas. Bajo el capó, el dispositivo está alimentado por un chip MediaTek MT6763 Helio P23 en el interior junto con 4 GB de RAM y 64 GB de RAM. Es muy probable que este dispositivo obtenga una actualización para Android 9 Pie.

Fecha estimada: Aún no se ha anunciado

Ulefone T2 Pro

El Ulefone T2 Pro es otro dispositivo decente de la Compañía. Este dispositivo tiene una pantalla LCD IPS de 6, 7 pulgadas. Los colores son vivos y la pantalla se ve nítida. Bajo el capó, el dispositivo está alimentado por un chip MediaTek Helio P70 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hay una batería de 5, 000 mAh de potencia que alimenta este dispositivo. Dicho esto, es muy probable que este dispositivo obtenga una actualización para Android 9 Pie.

Fecha estimada: Aún no se ha anunciado

Ulefone Power 5

Ulefome Power 5 es una de las últimas ofertas de Ulefone. El dispositivo está alimentado por un chip Octa-Core MediaTek MT6763T en el interior junto con 6 GB de RAM. Es muy probable que este dispositivo obtenga una actualización para Android 9 Pie.

Fecha estimada: Aún no se ha anunciado

Armadura de Ulefone X

El Ulefone Armor X es un teléfono inteligente con clasificación IP68 de todas las pantallas 18: 9, que es un dispositivo bastante popular en países como China. El dispositivo está alimentado por una CPU de 4 núcleos a 1, 5 GHz junto con 2 gigabytes de RAM. Dicho esto, también se espera que este dispositivo obtenga la última versión de Android, el Android 9 Pie en los próximos días.

Fecha estimada: Aún no se ha anunciado

Ulefone Power 3

El Ulefone Power 3 es otro dispositivo de Android popular de Ulefone. Este dispositivo está alimentado por un núcleo Octa, 2 GHz, procesador Cortex A53 junto con 6 GB de RAM masivos. El dispositivo se está ejecutando actualmente en el Android 7.1 Nougat. Dicho esto, también se espera que este dispositivo obtenga la última versión de Android, el Android 9 Pie en los próximos días.

Fecha estimada: Aún no se ha anunciado

Ulefone Power 3S

El Ulefone Power 3S tiene una batería masiva de 6350 mAh. Este dispositivo está alimentado por un chip MediaTek P23 en el interior junto con 4 GB de RAM. También se espera que este dispositivo se actualice a la última versión de Android 9, Android Pie.

Fecha estimada: Aún no se ha anunciado

¿Recibiré la actualización de Android Pie?

Hablando de los teléfonos inteligentes que recibirán la actualización, su teléfono inteligente debe haber sido lanzado a finales de 2016 o en 2017 y 2018, basado en la marca del teléfono inteligente y otros factores. Debe cumplir con los requisitos mínimos de hardware para poder recibir la actualización. Debe tener instalados los controladores de dispositivo Android para admitir Android Pie, también conocida como la nueva actualización. Ciertamente hay otros factores involucrados en la elegibilidad también. Echa un vistazo a nuestra compilación de una lista de dispositivos Ulefone compatibles con Pie de Android 9.0 aquí.

¿Por qué mi teléfono inteligente no es elegible?

Desafortunadamente, la penetración global de las nuevas versiones de Android ha visto una fuerte disminución ya que los requisitos mínimos de hardware aumentan con cada iteración junto con los requisitos del controlador y se basan en otros componentes. De hecho, muchos teléfonos inteligentes que son elegibles para Android Oreo (octava versión) no han recibido la actualización, incluso después de un año de su lanzamiento. Los fabricantes de teléfonos inteligentes Android más antiguos pueden ser actualizados por sus fabricantes, pero no tiene ningún incentivo para la empresa de fabricación. En su lugar, los fabricantes de teléfonos lanzan nuevos teléfonos inteligentes cada año para permitir que los usuarios cambien a los modelos más nuevos, lo que disminuye la necesidad de invertir tiempo y dinero en la actualización de teléfonos más antiguos. Por lo tanto, si su teléfono inteligente tiene más de 2 años, el fabricante de su teléfono inteligente ya ha dejado de admitir el dispositivo.

Incluso si su teléfono es elegible y está inscrito, hay muchos factores que pueden influir en la incidencia de la actualización a través de OTA. En primer lugar, el fabricante del teléfono inteligente ajusta las configuraciones antes de enviarlo a los dispositivos. Luego, si su teléfono inteligente está bloqueado por cualquier operador, realizarán ajustes adicionales para satisfacer sus necesidades solo después de lo cual, la actualización se enviará a través de OTA, lo que podría demorar meses en implementarse incluso después de la actualización originalmente meses hace.

¿Qué debo hacer si mi teléfono no es elegible para obtener la actualización?

¿Buscando algo como Android Pie o, de hecho, mejor que eso? Consiga una ROM personalizada que le brinde un soporte adecuado para su teléfono inteligente incluso después de que el fabricante de su teléfono inteligente haya dejado de admitir actualizaciones. Las ROM personalizadas maximizan la funcionalidad y las funciones de su teléfono inteligente, lo que hubiera sido posible con las versiones de Android.

Las ROM personalizadas como LineageOS 16, que está en desarrollo y se lanzará oficialmente en diciembre de 2018, se están desarrollando basadas en Android Pie. Esto significa que incluso si su teléfono no es elegible para recibir la actualización oficial, aún puede usarlo a través de ROM personalizadas. También puedes probar otras ROM, como AOSP, Resurrection Box, Paranoid Android, etc.

Deje Su Comentario