Una guía para habilitar Samsung Pay en Galaxy Note 8

El fabricante coreano de teléfonos inteligentes Samsung tiene una sólida reputación en todo el mundo por ser una organización que realmente cree en la innovación. Ya salieron con Galaxy Note 8, que es uno de los dispositivos estándar más altos que se haya hecho disponible en 2017. Bueno, no necesita ninguna introducción. En esta publicación, le haré saber cómo puede habilitar Samsung Pay en Galaxy Note 8.

Samsung Pay es en realidad un servicio de monedero digital introducido por Samsung Electronics en el año 2015, que es conocido por sus transacciones magnéticas seguras. No hay nada más allá de agitar su dispositivo en NFC que debe hacer para realizar los pagos al instante. Así que puedes ir sin efectivo, así como sin tarjeta. Así que aquí hay una guía para ayudarle en este asunto.

Instrucciones para habilitar Samsung Pay en Galaxy Note 8

Antes de continuar, me gustaría recordarle que todos los usuarios de galaxias de todo el mundo tienen esta función disponible en su teléfono de forma predeterminada. Para realizar pagos a través de él en su Galaxy Note 8, simplemente haga clic en el ícono de Samsung Pay.

  • Inicie sesión en su cuenta de Samsung primero. En caso de que no tenga el mismo, cree uno. Apenas lleva 2 minutos hacerlo.
  • Debe asegurarse de haber seguido todas las instrucciones que aparecen en la pantalla del dispositivo.
  • Después de esto, debe registrar su huella digital o su PIN. Esto es necesario para la seguridad y autenticación de pago. Samsung recomienda encarecidamente a los usuarios que opten por la opción de huellas digitales en lugar de preferir un PIN. Esto se debe a que es más seguro y no crearía problemas de identidad cuando se trata de usar los servicios de Samsung Pay en Galaxy Note 8.
  • No hay mucho que deba hacer para registrarse para la huella digital. Abra Samsung Pay y toque "Usar huella digital". Esto comenzará el proceso y puede registrar su huella dactilar siguiendo todas las instrucciones.
  • Si prefiere PIN sobre la huella digital, simplemente toque la opción de omisión y elija la publicación "Samsung Pay PIN", que deberá seleccionar un pin de 4 dígitos de su elección. Recuérdalo para todas las transacciones futuras.
  • Lo siguiente es agregar los detalles de su tarjeta en Samsung Pay. Usted es libre de integrar su cuenta de Samsung Pay con 10 tarjetas.
  • Para esto, simplemente haga clic en "Agregar tarjeta de débito / crédito". Su Galaxy Note 8 abrirá una cámara en la aplicación y solo necesita colocar su tarjeta debajo. Todos los detalles de la tarjeta se recuperarían automáticamente. Es posible introducir los detalles manualmente también. Debe tenerse en cuenta que debe agregar alguna información manualmente, incluso si elige este enfoque automático. Esto incluye su dirección, nombre, código de verificación, etc.
  • El último paso es completar el proceso de registro ingresando la OTP que integrará su tarjeta con Samsung Pay. Ahora puede usar su cuenta de Samsung Pay para comprar cualquier cosa en línea. ¡Disfrutar!

Samsung Pay es un enfoque seguro en el que puede confiar sin preocuparse por nada. Una de las mejores cosas es que el comerciante que está comprando no obtiene los detalles de su tarjeta. Esto es exactamente lo que proporciona una capa adicional de seguridad.

Espero que haya habilitado correctamente Samsung Pay en el teléfono inteligente Galaxy Note 8.

Deje Su Comentario