Cómo instalar Xposed Framework en Android Marshmallow

Xposed es una aplicación para dispositivos raíz que le permite instalar módulos para modificar su dispositivo. La razón fundamental del marco Xposed es obtener toda la personalización y los componentes que encontró en una ROM personalizada en su Stock ROM. Del mismo modo, puede utilizar Xposed con ROM personalizadas, y no todas las ROM tienen todos los elementos, y todos tienen perspectivas distintivas sobre la personalización. para que pueda elegir los módulos que adora y obtener su propia personalización. El marco Xposed es para aquellas personas que necesitan permanecer en stock ROM pero necesitan algunos cambios a nivel de marco en sus dispositivos.

Los módulos de marco Xposed pueden agregar mosaicos personalizados al menú principal, incluyen personalización de la barra de estado, cajón de notificaciones, incluyen una barra de ruta de la pantalla, también puede usar la ventana múltiple para utilizar dos aplicaciones en una pantalla. También se puede usar todo en un solo módulo de retoque como Gravity Box o Xblast. Estos son algunos archivos para descargar antes de continuar con la introducción de la estructura Xposed en Android Marshmallow / cm13.

Cómo instalar el framework Xposed

Primero, asegúrese de haber habilitado la opción 'Fuentes desconocidas' . Lo encontrará aquí en Configuración -> Seguridad -> Fuentes desconocidas.

Instala una aplicación llamada ' Información de hardware ' desde Play Store. Haga clic en el procesador en la aplicación. Mostrará qué tipo de procesador está instalado en el dispositivo.

  • Dependiendo del tipo de procesador, hay tres versiones diferentes de la estructura xposed. Descargue el framework zip adecuado y el instalador Xposed para su dispositivo y mueva los archivos a su SD.
  • Reinicie su dispositivo en modo de recuperación. Para la mayoría de los teléfonos, es una combinación de 'Power + Volume down' para algunos dispositivos, es 'Power + Volume Up ' y para algunos ' Power + Home + Volume Down'.
  • En la recuperación, si está utilizando TWRP, haga clic en 'Instalar' y seleccione el archivo zip que descargó desde arriba. En mi caso es 'xposed-v78-sdk23-arm.zip'
  • Simplemente deslice el control deslizante y seleccione borrar caché / Dalvik y reinicie su dispositivo. En el primer arranque, tomará algún tiempo, así que tenga paciencia.
  • Ahora instale el instalador Xposed y abra la aplicación después de la instalación. Vaya al marco y verá que Xposed Framework versión 78 está activa. Esto significa que instala el framework Xposed en el dispositivo Android 6.0 marshmallow / cm13 con éxito. Ahora vaya a la sección de descargas y comience a buscar los módulos que le gustan.

Comenta abajo si tienes alguna duda o pregunta.

Deje Su Comentario