Cómo utilizar la función Oreo Autofill de Android 8.0

La tecnología de los teléfonos inteligentes está floreciendo en todo el mundo y no hay nada inexacto que diga que Google tiene una gran contribución. Esto se debe a que más del 50% de los teléfonos inteligentes están basados ​​en Android, que es una de las mejores cosas que el gigante de los motores de búsqueda haya puesto a su disposición. Su último complemento en la serie de Android es Android 8.0, que comúnmente se llama Android Oreo. Recientemente se ha puesto a disposición en algunos dispositivos específicos como Samsung S8, Nexus y Pixel. Es cierto que Ore está equipado con muchas características y cada una tiene algo único. En esta publicación, lo guiaré sobre cómo utilizar la función Oreo Autofill de Android 8.0.

Autocompletar es una función que, de hecho, muchos usuarios estaban esperando. El hecho es que hay tantos sitios web y aplicaciones que usamos. A menudo es muy difícil tener en cuenta los detalles de inicio de sesión de cada uno de ellos. Con Autofill, no es un gran problema. Es posible usarlo con un administrador de contraseñas o con Google Chrome. No es necesario que ingrese sus datos de inicio de sesión una y otra vez una vez que use una aplicación específica o un sitio web que la primera vez. Esto es exactamente lo que el Autocompletar en Android Oreo 8.0 puede hacer por usted.

Uso de Android 8.0 Oreo Autofill característica con el Administrador de contraseñas

No hay un límite superior estricto en el tipo o categoría de los administradores de contraseñas que puede usar con Oreo. Simplemente elija cualquiera y siga los pasos a continuación para mantener el ritmo.

  1. En primer lugar, como se mencionó, elija y descargue el Administrador de contraseñas según su elección en su dispositivo.
  2. Abra la "Configuración" del dispositivo y vaya a la opción "Sistemas".
  3. Verá una opción "Idioma y entrada, simplemente haga clic en ella y luego en la opción" Avanzada ".
  4. Desplácese hacia abajo y busque "Servicio de llenado automático". Al tocar el mismo, debe elegir entre dos opciones, que son Google Chrome y otra es Password Manager. Recuerde que verá el nombre de la aplicación de administración de contraseña aquí en lugar del botón "Administrador de contraseñas". Por ejemplo, si instala un administrador de contraseñas llamado "XYZ", la segunda opción después de Google Chrome sería "XYZ". Simplemente necesitas seleccionarlo.
  5. Ya has terminado. La próxima vez que inicie sesión en una cuenta en cualquier aplicación, digamos Twitter, necesitará su Administrador de contraseñas como una opción para iniciar sesión en la cuenta. Toca en él y estarás conectado.

Compruebe la publicación de tendencias:

  • Lista de dispositivos que obtienen Lineage OS 15.0 (Android 8.0 Oreo)
  • Lista de todos los dispositivos compatibles con Oreo AOSP Android 8.0
  • Android Oreo está aquí: Lista de dispositivos compatibles oficiales

Uso de Android 8.0 Oreo Autofill característica con Google

  1. Todos los pasos son los mismos que se mencionaron anteriormente, en lugar de eso, debe elegir Google Chrome en lugar de la "aplicación de gestión de contraseñas" en el cuarto paso.
  2. Cuando inicie sesión en una aplicación, diga Twitter nuevamente, verá un mensaje que dice "Toque para que Google llene esta página" cuando abra la página de inicio de sesión. Simplemente selecciónelo y se iniciará sesión en su cuenta de Twitter.

Con Autofill en Android Oreo 8.0, no necesita recordar todas sus contraseñas. Es cierto que necesitamos crear diferentes cuentas y, a menudo, olvidamos nuestros datos de inicio de sesión. Con Autofill, no hay nada de qué preocuparse.

¡Disfrutar!

Deje Su Comentario