Cómo comprobar qué aplicación admite el modo Imagen en imagen en Android 8.0 Oreo

Google ha lanzado recientemente Android 8.0 Oreo y probablemente no haya nada de malo en decir que hay una gran cantidad de personas en todo el mundo que están esperando desesperadamente su uso. Si es un usuario de teléfonos inteligentes que no sea Google o Nexus, no hay mucho que deba esperar. Aunque el Android 8.0 Oreo es un gran sistema operativo que viene con una combinación perfecta de funciones, hay ciertas cosas que debes saber al respecto. Hoy vamos a aumentar su conocimiento sobre Oreo 8.0 al hacerle saber qué aplicaciones son compatibles con el modo Picture-in-Picture.

No todas las aplicaciones de terceros se sentirían cómodas con esta última versión de Android. Sin embargo, simplemente puede comprobar el mismo. El modo de imagen en imagen se puso a disposición por primera vez en Google solo en los widgets de TV. Como mucha gente lo exigía también en otros dispositivos, Google finalmente les permitió disfrutarlo en teléfonos inteligentes y tabletas. Sin embargo, parece que solo quieren brindárselo a un número limitado de personas para comprobar qué tan exitoso sería. Esta es la razón por la que se ha proporcionado solo a los usuarios de Android Ore 8.0 en el escenario actual.

Mucha gente piensa que Oreo no admite ninguna aplicación de terceros, lo que, de hecho, no es cierto. De hecho, hay muchas aplicaciones que funcionan perfectamente en este último sistema operativo de Google. Puede verificar qué aplicación es compatible con el modo Picture-in-Picture en Android Oreo 8.0 simplemente a través de esta guía. Debe tenerse en cuenta que esta información no está presente en la página de detalles de las aplicaciones. Sin embargo, puede seguir las siguientes instrucciones para el mismo.

Pasos para verificar qué aplicación admite el modo Picture-in-Picture:

  • En primer lugar abrir el dispositivo "Configuración"
  • Lo siguiente es hacer clic en "Opción de aplicaciones y notificaciones, en la que debe hacer clic en" Opción de Android "
  • Verá la "Opción de acceso a la aplicación especial" después de esto. Simplemente haga clic en él.
  • Lo siguiente es tocar en la opción Imagen en imagen.
  • A continuación, puede consultar la lista de aplicaciones que admiten esta función aquí.

Debe tenerse en cuenta que los pasos o instrucciones para encontrar la "Opción de acceso a la aplicación especial" no son los mismos en todos los teléfonos. Esta información mencionada en los pasos anteriores se basa en Google Pixel. Para dispositivos de otros teléfonos inteligentes, puede variar ligeramente y, por lo tanto, debe tenerlo en cuenta.

Deje Su Comentario