Anonim

Cómo instalar la ROM de Grace UX Note 7 en Galaxy Note 5

Esta es una guía tutorial completa sobre cómo instalar la última ROM de Grace UX Note 7 en Galaxy Note 5. ¡Sí! ¡Me has oído bien! Ahora puede instalar el nuevo Firmware Samsung Galaxy Note 7 en el Samsung Galaxy Note 5 para disfrutar del nuevo Grace UX. Siga la guía a continuación sobre Cómo instalar la ROM Grace UX Note 7 en Galaxy Note 5 con cuidado. Para flashear esta ROM en stock de Galaxy Note 7 en Galaxy Note 5, su teléfono debe estar ejecutando Android 6.0 Marshmallow. Es muy importante. No se ejecutará si está en el sistema operativo Android Lollipop. Así que, por favor, actualice la actualización de Marshmallow en Galaxy Note 5 antes de instalar esto. También anote su Modelo No antes de instalar el Firmware Galaxy Note 7 para Galaxy Note 7

Siga los pasos a continuación para comenzar a disfrutar del Firmware Galaxy Note 7 STOCK para Galaxy Note 5. Por favor, siga cuidadosamente cada paso. En primer lugar, debe instalar la recuperación TWRP en su teléfono, así que si ya lo ha hecho, siga los pasos y siga la guía.

REQUISITO PREVIO :

  • Recuerde: Esta guía es para Cómo actualizar la ROM de Grace UX Note 7 en Galaxy Note 5. A continuación, no se admite el modelo dado:
    Los siguientes modelos de Note 5 son compatibles:
    T-Mobile SM-N920T
    Sprint SM-N920P
    SM-N920W8 canadiense
    Coreano SM-N920K, SM-N920S, SM-N920L
    Nota 5 DUOS SM-N9208
    SM-N920C, SM-N920G y SM-N920I
    US Celluar SM-N920R4
  • Tu dispositivo debe tener el 70% de batería.
  • Necesita una computadora portátil o PC para instalar TWRP en su Note 5
  • Haga una copia de seguridad de sus datos para asegurarse de que tiene datos en caso de que haya algún error (este proceso no perderá sus datos)
  • Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No salte y lea! - No somos responsables por ningún daño que usted haga a su teléfono.

DESCARGAR LOS ARCHIVOS QUE REQUIEREN:

  • Descargue e instale el software de Samsung Kies: HAGA CLIC AQUÍ o
  • Descargue e instale los controladores USB de Samsung: HAGA CLIC AQUÍ
  • Descargue y extraiga el archivo ZIP de ODIN en el escritorio: HAGA CLIC AQUÍ
  • Descargar SuperSU zip
  • (para T-Mobile SM-N920T, SM-N920W8 canadiense, SM-N920R4 de Estados Unidos, SM-N920K de Corea, SM-N920S de SM, N920L de SM, N920C de SM, N920G y SM de N920G) N920I)
  • Recuperación TWRP para Galaxy Note 5 Sprint SM-N920P
  • Para S6 Edge +,
DESCARGAR GRACE UX ROM AHORA

Cómo instalar la ROM de Grace UX Note 7 en Galaxy Note 5

  1. Si ha descargado e instalado el archivo desde arriba, es bueno que lo haga. Lea desde el Paso 2.
    • En primer lugar, habilitar la depuración USB
    • Para habilitar la depuración USB, también necesita activar la opción de desarrollador, ahora vaya a su Configuración -> Acerca del teléfono -> Ahora toque en el número de compilación 7-8 veces hasta que aparezca un mensaje " Opción de desarrollador habilitada "
    • Una vez que su opción de desarrollador esté activa, vuelva a su configuración -> Abrir opción de desarrollador -> Habilitar la depuración USB
    • Ahora habilite la opción OEM en la misma opción de desarrollador -> configuración -> Abrir opción de desarrollador -> habilite Desbloqueo OEM (modelo internacional, puede omitir esto)
  2. En su PC / computadora portátil, abra el archivo ODIN extraído llamado archivo ODIN v3.11.1 exe usando el Administrador - Haga clic con el botón derecho del mouse y abra usando Administrator
  3. Ahora reinicie su teléfono en Modo de descarga-> Primero apague su teléfono -> mantenga presionados los botones de inicio + encendido + bajar volumen hasta que vea un modo de descarga.
  4. Ahora conecta tu teléfono a la PC usando los cables USB
  5. Cuando conecte el cable USB, verá una señal azul en Odin
  6. Ahora vuelva atrás, Odin y agregue la recuperación de TWRP que descargó desde arriba haciendo clic en el botón AP / PDA
  7. Ahora asegúrese de que la nueva partición NO esté marcada - Vaya a Opción y vea (Permita que se marque el reinicio automático y el tiempo de reinicio de F)
  8. Haga clic en el botón de inicio, siéntese y espere unos minutos hasta que vea pasar un mensaje. Una vez que vea PASS, verá que su teléfono se reiniciará. Ahora, mientras reinicia, mantenga presionados los botones Subir volumen, Centrar Inicio y Encender durante unos 10 segundos hasta que ingrese TWRP.
  9. Ahora, una vez que ingrese a la recuperación de TWRP, deslícese hacia la derecha para permitir modificaciones.
  10. También necesita WIPE su teléfono, haga clic en WIPE y toque en "Formato de datos".
  11. Ahora toca en SÍ! ¡RECUERDE QUE ESTO BORRARÁ TODO EN SU TELÉFONO!
  12. Haga clic en la opción Reiniciar y elija Recuperación para reiniciar a recuperación
  13. Nuevamente desliza hacia la derecha para permitir modificaciones.
  14. Ahora mueva el archivo SuperSU descargado y no-verify-opt-encrypt.zip a la memoria interna de su teléfono.
  15. En su TWRP, haga clic en Instalar -> Examinar y elija "no-verify-opt-encrypt.zip".
  16. Deslizar para instalar
  17. Una vez más, elija Instalar y flashear la tarjeta SD explorando el archivo desde la memoria interna

Pasos para actualizar la ROM de Grace UX Note 7 en Galaxy Note 5 con TWRP

  • En primer lugar, debe iniciar la recuperación: apague su teléfono -> Ahora mantenga presionado el botón de inicio, el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente -> Verá la recuperación
  • Recuerde que debe mover la ROM descargada de Grace UX Note 7 para la memoria interna de Note 5.
  • Antes de instalar la ROM personalizada, es mejor si limpia todos los datos haciendo clic en el botón Borrar y seleccione Limpieza avanzada - Marque todos, excepto el almacenamiento interno
  • Pase a WIPE
  • Ahora haga clic en el botón Instalar para instalar la ROM de Note 7 para Galaxy Note 5
  • Ahora navegue a través de los archivos de la memoria interna donde ha cargado el archivo Zip de Custom Rom (mejor mueva la ROM personalizada a la raíz de su memoria interna)
  • Seleccione el archivo Rom Zip personalizado y deslice para confirmar la instalación. Luego reinicie.
  • Para Google Gapps, instale Google Gapps Zip usando el mismo proceso
  • Eso es ! Ahora reinicia tu teléfono (el primer arranque generalmente toma un tiempo). Ha instalado la ROM de UX de STOCK GRACE para Galaxy Note 7 para Galaxy Note 5.