Conferencia de desarrolladores de Samsung 2018 - Anuncios principales

Samsung Developer Conference (SDC) 2018, un evento especial de dos días destinado a Developer que finalmente terminó el 8 de noviembre. En estos dos días, Samsung hizo un puñado de anuncios sobre lo que está trabajando. El evento comenzó con el Presidente y CEO de Samsung, DJ Koh poniendo énfasis en IOT y en cómo ha estado cambiando vidas en todo el mundo. Pero no solo se detuvo ahí. Estas son las principales cosas anunciadas en la Conferencia de desarrolladores de Samsung 2018.

Bixby Developer Studio & IOT Services

Bixby ya está abierto para todos © Samsung

Probablemente uno de los principales anuncios en la Samsung Developer Conference 2018, Bixby finalmente estará disponible para los desarrolladores a través de Bixby Developer Studio. Los desarrolladores habían estado esperando mucho tiempo para esto y finalmente está aquí. La apertura de Bixby a aplicaciones y desarrolladores de terceros contribuirá más al asistente de voz y puede evolucionar hacia la próxima gran cosa que Samsung necesita para superar al asistente de voz de Google. Samsung también agregó el mercado Bixby para facilitar el trabajo con los desarrolladores.

Bixby MarketPlace © Samsung

La próxima gran cosa de la que habló la compañía fue su Open Smart Home. Samsung habló sobre cómo sus dispositivos inteligentes han estado haciendo la vida de las personas mucho más fácil. La compañía también hizo hincapié en hacerlo más amigable para el desarrollador y listo para el futuro. "Trabajar con cosas inteligentes" es el nuevo programa de certificación que la compañía también anunció en el evento, lo que facilita a los fabricantes participar y utilizar los servicios de IOT en toda su extensión.

Una interfaz de usuario: la experiencia renovada de Samsung

Una UI © Samsung

La especialidad tecnológica coreana también renovó su interfaz de usuario, conocida anteriormente como Samsung Experience ahora se llamará One UI. Esta versión se centró únicamente en la usabilidad y la estética. Los iconos más redondeados, la interfaz de usuario de la aplicación rediseñada, el modo oscuro en todo el sistema son algunas características ingeniosas con las que viene la nueva interfaz de usuario. El programa beta ya se ha iniciado y, inicialmente, solo estará disponible para Galaxy Note 9, Galaxy S9 y Galaxy S9 +. Las construcciones estables comenzarán a rodar el próximo año en enero.

Una UI © Samsung

Relacionado: Una interfaz de usuario configurada para superar la experiencia de Samsung

Pantalla Infinity Flex y teléfono plegable de Samsung

Teléfono plegable de Samsung © Samsung

Samsung es el principal innovador en cuanto a pantallas. Esto es claramente evidente en sus teléfonos inteligentes que hacen uso de la tecnología Super-AMOLED. Samsung ha mostrado previamente prototipos de pantallas plegables en Consumer Electronics Show, pero este año en SDC refinaron la tecnología y ahora se llama "Infinity Flex Display".

Prototipo de Teléfono Plegable © Samsung

En el evento, la compañía también mostró diseños para los teléfonos con muescas que lo llaman Infinity U, Infinity V, Infinity O y New Infinity. Cada uno representa el diseño respectivo, excepto "New Infinity", que está completamente configurado para eliminar la muesca, pero eso no sucederá en el corto plazo. Así que prepárate para ver los teléfonos inteligentes Samsung con Notches el próximo año.

Diseños de muesca de Samsung © Samsung

Samsung también presentó un prototipo de teléfono inteligente plegable que en realidad estaba usando la tecnología Infinity Flex Display. El dispositivo se lanzará el próximo año en un evento de Samsung. Con pantallas plegables las posibilidades son infinitas. Samsung trabajará en estrecha colaboración con Google para optimizar el sistema operativo de Android para las próximas pantallas plegables y Google ha dicho que la próxima versión de Android, Android Q tendrá soporte nativo para esta tecnología.

Soporte de pantalla plegable en Android Q © Google

Eso es todo por ahora. Si tiene algún pensamiento en su mente, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deje Su Comentario