Cómo instalar Google Contacts y Dialer en OnePlus 5

OnePlus 5 es un dispositivo popular que llamó mucho la atención de los amantes de los teléfonos inteligentes justo después de su lanzamiento. En realidad, era un teléfono muy apreciado que todavía es muy solicitado. La razón es algunas características excelentes, como una memoria RAM más grande y un rendimiento excelente. Aunque la mayoría de las personas apreciaban este dispositivo como uno de los mejores, hay pocos que experimentaron algunos problemas. Al igual que todos los dispositivos OnePlus anteriores, OnePlus 5 también experimentó un problema similar.

El hecho es que utiliza un sistema operativo Android personalizado de OxygenOS. Por supuesto, no es un mal sistema operativo, pero el hecho es que carece de algunas características importantes y la más grande no es el soporte para aplicaciones propietarias de Google. Muchos amantes de los teléfonos inteligentes a menudo lo consideran un problema importante con OnePlus 5. Sin embargo, el hecho es que es posible evitarlo. Sí, has leído bien y esto se puede hacer de manera muy simple. En esta publicación, lo guiaremos sobre cómo instalar los contactos y el marcador de Google en OnePlus 5.

El hecho es que las aplicaciones Google Contacts y Dialer de Google son bastante mejores que las alternativas de OxygenOS en varios aspectos. Aunque ambos están presentes en OxygenOS, no son tan buenos como lo proporciona Google. Un ejemplo común es que con los contactos de Google es posible que usted simplemente agregue o administre contactos de varias cuentas de Google. Además de esto, puede asegurarse de realizar una copia de seguridad de todos los contactos en la nube. También es posible que conteste sus llamadas o incluso que las rechace a través de la barra de notificaciones. Esto indica claramente que las aplicaciones de Google son bastante mejores. En caso de que no pueda acceder a ellos en su OnePlus 5, a continuación hay algunas instrucciones importantes para ayudarlo a instalar Google Dialer y Contactos en su dispositivo.

Nota: antes de continuar con cualquier cosa, hay algunas cosas que debe realizar. Lo primero es instalar el módulo Magisk en su OnePlus 5 en caso de que no esté instalado. Como el módulo Magisk solo se puede flashear a través de la recuperación personalizada, es necesario tener un cargador de arranque desbloqueado, así como una ROM personalizada como TWRP en su dispositivo. En caso de que no desee instalar el Módulo Magisk en su dispositivo, tiene la opción de actualizar las aplicaciones de Marcador y Contactos de Google directamente desde TWRP. A continuación se encuentran los enlaces para descargar Magisk Module y TWRP Flashable ZIP.

Requisito previo:

  • Necesitas un Bootloader desbloqueado en tu dispositivo.
  • Usted necesita la recuperación de TWRP. Guía para la recuperación de Flash TWRP en OnePlus 5.
  • Siga esta guía para instalar Magisk Manager y Framework.
  • Para el módulo Magisk:
  • Para TWRP Flashable ZIP-

Instrucciones para instalar Google Contacts and Dialer en OnePlus 5

Después de descargar los archivos mencionados anteriormente, puede continuar con los siguientes

  • En caso de que tenga instalado el Módulo Magisk en su dispositivo, puede proceder a descargar el MOD para Google Dialer y los Contactos e instalarlo desde la aplicación que administra Magisk. En caso de que no tenga el Módulo Magisk en su OnePlus 5, primero debe desbloquear el cargador de arranque y instalar el TWRP en su dispositivo.
  • Después de tener el TWRP en su dispositivo, debe iniciarlo en el modo de recuperación de TWRP. Para esto, simplemente apague su dispositivo y mantenga presionado el volumen y el botón de encendido juntos por un tiempo.
  • Instale el TWRP una vez que esté en el modo de recuperación de OnePlus 5.
  • Después de esto, simplemente busque el archivo zip TWRP que se puede flashear y selecciónelo.
  • Debe instalar el mismo y puede hacerlo deslizando el botón que ve. Simplemente limpie Cache y Dalvik después de que termine la instalación.
  • Debe reiniciar su dispositivo después de esta publicación, para que pueda disfrutar de Contactos y Marcador de Google en su teléfono.
  • También es posible que deshabilites los contactos y el marcador desde la configuración de la aplicación.

Buena suerte

Deje Su Comentario