Una guía para obtener Blob Emojis en WhatsApp y Telegram en Android Oreo

Ahora todos estamos familiarizados con las características de Android Oreo. Sin duda, es uno de los mejores sistemas operativos que agregará una gran cantidad de funciones en los teléfonos inteligentes una vez que esté disponible para todos los dispositivos. Una de las mejores características que tiene Oreo es un nuevo conjunto de emojis que muchos usuarios de teléfonos inteligentes distintos de Google Nexus y Pixel están esperando desesperadamente para probar. Bueno, si eres uno de ellos, te presentaremos cómo obtener bloj emojis en WhatsApp y Telegram en Android Oreo.

Es un hecho bien conocido que no todas las funciones de Android Oreo se han puesto a disposición de todos los amantes de Android. El tema de la luz brillante cegadora atrajo la atención de muchos y, además de esto, otro gran cambio en el androide es el rediseño de emojis. Cuando se trata de mensajes de texto, posiblemente se sabe que los emojis lo hacen interesante en diferentes niveles. Puedes expresar emociones muy simplemente a través de ellas. Si te gustan y quieres probarlos en tu dispositivo, no es necesario que los rootes. Afortunadamente, el motor de tema Substratum para dispositivos Ore sin rootear es una opción útil a considerar.

Pasos para obtener Blob Emojis en WhatsApp y Telegram en Android Oreo

Con esta opción, simplemente puede mantener el ritmo cuando se trata de cambiar los archivos de fuente en cualquier aplicación que desee y, por lo tanto, es posible obtener los emojis de blob en el dispositivo Oreo de Android sin realmente enraizarlos. Una cosa que debe tener en cuenta aquí es que necesita que tenga temas que sean específicos para cada aplicación. Esta publicación lo presentará sobre cómo obtener Blob Emojis en WhatsApp y Telegram en Android Oreo

Prerrequisitos

Antes de continuar con cualquier cosa, debe tener el motor de tema de sustrato instalado en su dispositivo. Para esto, aquí está el enlace para ayudarte.

Guía para instalar temas de Substratum sin root

Después de instalar el mismo, puedes seguir esta guía.

Instalando blob emojis en WhatsApp

Ya se ha mencionado que es necesario tener un tema compatible con Substratum cuando se trata de obtener emojis de blob en WhatsApp. Hay una aplicación que puede ayudarte en este asunto afortunadamente y es decir, WA Emoji Changer. Es una de las mejores aplicaciones que ofrecen 5 paquetes de emoji para elegir y son:

  • EmojiOne
  • Android Oreo
  • Gorjeo
  • HTC 10
  • Android 7.0 Turrón

Descargar

De estos paquetes, necesitamos el último y es decir, "Google Nougat". Después de esto, puedes seguir la siguiente guía.

  • En primer lugar, debe abrir la aplicación Substratum. En caso de que vea que la aplicación de Andrómeda ha sido lanzada por él y muestra el estado de la conexión como "desconectada", ejecute nuevamente el cliente de escritorio. Como se mencionó en el requisito previo, ya debería haberlo hecho. Si es así, el sustrato se ejecutará sin problemas.
  • Verás una lista de temas de Substrato. Busque el " " y selecciónelo.
  • Simplemente toque la casilla de verificación que aparece junto a WhatsApp. Incluso puede presionar el botón "seleccionar para alternar todas las superposiciones" para esto.
  • Lo siguiente es seleccionar de la lista de emojis disponibles. Para esto, presione el menú desplegable y verá "Elija uno" después de elegir el paquete de emoji que desea. Como ya se mencionó, vamos a elegir "Google Nougat". Puedes elegir otro pack si quieres.
  • Después de esto, debes presionar el botón flotante que tiene el ícono del rodillo de pintura. Después de tocar, verá aparecer un menú emergente en la pantalla y tendrá varias opciones. Simplemente seleccione "Construir y Habilitar".
  • Puede tardar un tiempo en publicar, ya que puede ver que comienza a compilar e instalar el tema fácilmente.
  • Para ver los emojis de blob en WhatsApp, debe cerrarlo una vez en caso de que se esté ejecutando durante la instalación. Así que hazlo simplemente
  • Ahora tienes los nuevos emojis de blob en tu WhatsApp. ¡Disfrutar!

Instalando blob emojis en telegram

Antes de proceder a instalar blob emojis en el Telegram, tenga en cuenta que, a diferencia de WhatsApp, no hay un único tema de Substrato dedicado para Telegram. Alternativamente, puedes obtener paquetes de emoji incrustados en el Tema Sai's Fresh que puedes obtener de una de nuestras publicaciones anteriores. El enlace para el mismo se da a continuación.

Guía para instalar Sai's Fresh Dark Theme

o haga clic abajo para el enlace directo

Al igual que en el tema del substrato de cambiador de emoji de WhatsApp, también puede encontrar diferentes opciones para paquetes de emoji de blob para Telegram, que son:

  • Blobs
  • O Emoji
  • Twemoji
  • EmojiOne

Además, hay Xeroxes de cada uno de estos paquetes que vienen con la fuente sans del producto de Google también. Aquí se considerará la primera opción y es decir, el paquete de emoji "Blobs". Siga las instrucciones a continuación para esto,

  • En primer lugar, haga doble clic en Substrato para ejecutarlo. Ahora, de nuevo, en caso de que veas que la aplicación de Andrómeda ha sido lanzada por él y muestra el estado de la conexión como "desconectada", ejecuta el cliente de escritorio nuevamente.
  • En la lista de temas de sustrato, busque el "Tema fresco de Sai". Simplemente seleccione el mismo y busque "Telegrama" en la lista de superposiciones.
  • Verá una casilla de verificación junto a Telegram. Toque en él simplemente para seleccionarlo para la instalación.
  • Lo siguiente es expandir simplemente el menú desplegable que se encuentra en "Telegram". Seleccione "Blobs" o "Blobs with Product Sans"
  • Después de esto, debes presionar el botón flotante que tiene el ícono del rodillo de pintura. Después de tocar, verá aparecer un menú emergente en la pantalla y tendrá varias opciones. Simplemente seleccione "Construir y Habilitar".
  • Puede tardar un tiempo en publicar, ya que puede ver que comienza a compilar e instalar el tema fácilmente.
  • ¡Disfrutar!

Las ultimas palabras

Ya has visto que es posible obtener los emojis en Android Oreo sin enraizar el dispositivo siempre que tengas la aplicación de superposición Substratum. En la actualidad, solo WhatsApp y Telegram son las aplicaciones en las que puede cambiar las fuentes o disfrutar de los bloj emojis. Tienes que esperar ahora para obtenerlas para otras aplicaciones. Intentaremos agregar más aplicaciones en este tutorial en el futuro dependiendo de su disponibilidad.

Deje Su Comentario