Cómo ocultar aplicaciones que se ejecutan en notificación de fondo en Android 8.0 Oreo

Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano a menudo se convierten en la razón del rápido drenaje de la batería del dispositivo y su rendimiento lento. El último Android 8.0 Oreo está equipado con una de las mejores funciones y es decir, mostrará una notificación persistente cuando las aplicaciones estén activas en segundo plano. Google ha trabajado duro para garantizar una larga duración de la batería, así como una mayor seguridad para el sistema operativo móvil en el Android 8.0 Oreo. Si quieres saber cómo ocultar las aplicaciones que se ejecutan en la notificación en segundo plano en Android 8.0 Oreo, esta publicación es para ti.

Aunque la mayoría del trabajo que se ha realizado en 8.0 Oreo todavía está detrás de escena, hay algunas cosas que se han desvelado. Una de ellas es si la página Mis aplicaciones está abierta, el escáner de Google Play Protect muestra claramente cuándo se escaneó el teléfono inteligente que está usando la última vez. Por supuesto, esto le ayudará a mantener una estrecha vigilancia sobre la seguridad general. Es cierto que Play Protect no es la característica de Oreo 8.0, el popular motor de búsqueda Google ha estado indicando claramente el trabajo que han realizado para que el Oreo de Android 8.0 sea seguro.

  • Una guía para obtener Blob Emojis en WhatsApp y Telegram en Android Oreo
  • Cómo habilitar el modo de imagen en imagen en Android Oreo
  • Cómo comprobar qué aplicación admite el modo Imagen en imagen en Android 8.0 Oreo
  • Android Oreo está aquí: Lista de dispositivos compatibles oficiales
  • Cómo instalar temas de Substratum en Android Oreo sin root

La notificación persistente para las aplicaciones es otra característica que Google ha considerado, incluso si las aplicaciones se ejecutan en segundo plano. Es bastante cierto que la notificación persistente se ha vuelto agitada para muchos usuarios en el escenario actual. Sin embargo, con la ayuda de una aplicación de código abierto disponible en Play Store, simplemente puede mantener el ritmo. Para ello, siga las instrucciones a continuación.

Pasos para ocultar las aplicaciones que se ejecutan en la notificación en segundo plano

  • Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación "Ocultar ejecución en segundo plano" en su widget y luego iniciarla simplemente.
  • Cuando solicite el permiso, haga clic en "Aceptar"
  • A continuación, puede cambiar el acceso de notificación
  • Al presionar el botón Atrás, puede volver a la aplicación.
  • El hecho de prestar atención es garantizar que las opciones de permiso de acceso a las notificaciones se configuren en "Concedido"

Una de las mejores cosas es que no necesita ir a la raíz de acceso. Aunque esto también se puede hacer con dormitar, las notificaciones solo se pueden evitar durante dos horas a través de este mensaje de aproximación al que llegan de nuevo. Obviamente, esto puede molestarte como usuario. Android 8.0 Oreo es capaz de aplazarlo durante un largo período de tiempo, ya que Google ha simplificado la interfaz de usuario. No estamos seguros de la hora exacta para la siesta, pero ocultará las notificaciones de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. El tiempo de sueño llega a su fin en caso de que rootee su dispositivo. Por lo tanto, debe mantenerlo instalado si desea eliminar las notificaciones de forma permanente.

Espero que hayas seguido la guía sobre cómo ocultar las aplicaciones que se ejecutan en la notificación de fondo en Android 8.0 Oreo. Si tiene alguna duda por favor deje un comentario a continuación.

Deje Su Comentario