Una guía extensa para personalizar el modo de ahorro de batería en Android Oreo

Google ha anunciado recientemente una nueva versión de Android llamada Oreo. Desde entonces, los desarrolladores han comenzado a ajustar las ROM y las características para que sea más confiable. El modo de ahorro de batería en Android puede ser bastante efectivo para prolongar la vida útil de la batería al restringir los servicios de fondo de pantalla, deshabilitar las animaciones y realizar otros ajustes. Pero, utiliza algunos pasos adicionales que algunos pueden parecer excesivos o innecesarios. ¿La vibración en realidad usa suficiente potencia para justificar el apagado, como? La compensación de la desactivación de la vibración es que puede perder mensajes importantes.

La pantalla también se atenúa en el ahorro de batería, pero solo porque mi batería haya alcanzado el 15% no significa que no tenga que usar todo el brillo para poder ver. Todas estas son cosas que debe soportar si usa un ahorrador de batería, sin una técnica para elegir y elegir lo que quería, hasta hoy. Le mostraremos la manera de personalizar el modo de ahorro de batería en Android 8.0 Oreo. Para cumplir con este tutorial, no necesita acceso de root, pero tendrá que usar los comandos de shell de ADB.

Guía para personalizar el modo de ahorro de batería en Android 8.0 Oreo

Con Android Oreo, aún, otra mejora que se ha agregado es la capacidad de editar exactamente lo que hace el ahorro de batería. Estos controles requieren ADB, pero los cambios que realice se mantendrán. En primer lugar, vea la siguiente imagen, eliminada en el código fuente de Android Oreo.

Entonces, cada uno de esos valores debe ser bastante simple para comprender lo que hacen, pero explicaremos cómo funciona de todos modos. Cada configuración requiere un valor booleano, un entero o un valor flotante. Un booleano es un "verdadero" o "falso", un entero no es más que un lote convencional, y un flotador es un número que podría contener decimales.

Estos pueden ser algunos casos:

  • Para permitir vibraciones en el modo de ahorro de batería, nos gustaría establecer vibration_disabled en "falso".
  • Para permitir animaciones en el ahorro de batería, deseamos colocar "animation_disabled" en "false".
  • Para desactivar la atenuación del brillo, modifique "adjust_brightness_disabled" en "true".

La guía para modificar la configuración de ahorro de batería

Por lo tanto, cuando haya seleccionado los valores que desea modificar, podríamos crear nuestros propios controles ADB que nos gustaría ejecutar para ejecutar esos cambios en el modo de ahorro de batería. Por ejemplo, deseo permitir la vibración, habilitar animaciones y desactivar el brillo de la pantalla cuando enciendo el ahorro de batería. Abra una línea de comandos / terminal y escriba "adb devices" para asegurarse de que su PC reconozca su dispositivo.

La salida mostrará los dispositivos que ha conectado a su PC. Ahora escriba "adb shell", y ya está listo para ir.

Escriba el siguiente comando:

 Las configuraciones establecen internacional battery_saver_constants "vibration_disabled = false, animation_disabled = false, adjust_brightness_disabled = true" 

Puede eliminar o agregar tantos operandos para este control como desee. Los valores que deje intactos no se modificarán y conservarán sus valores de opción predeterminados originales.

Después de enviar el comando anterior, desconecte su teléfono de la PC. Potencie el ahorro de batería y comprenda que su teléfono vibra hoy, las animaciones están disponibles y también el brillo no se atenúa más.

Realización de cambios en el ahorro de batería en el dispositivo (raíz)

¡Es realmente posible editar esas configuraciones desde el dispositivo si tienes root! Si su dispositivo está enraizado con la ayuda de Magisk o incluso de SuperSU, es posible ejecutar simplemente el mismo comando que el anterior en un programa de terminal como Termux. Simplemente ejecute los comandos normalmente, siguiendo la sintaxis anterior.

Parece que Google está trabajando para incluir muchas características solicitadas para mejorar la calidad de vida. Con los controles agregados para la temática, los accesos directos de la pantalla de bloqueo y ahora esto, Google está tratando de pulir el sistema operativo y permitir ajustes en varios lugares del dispositivo. ¡Encontramos configuraciones más modificables como estas!

Deje Su Comentario