Una guía para solucionar el problema de parpadeo de pantalla en Galaxy Note 8

Uno de los mejores inventos de Samsung es su Galaxy Note 8, que ganó un montón de popularidad después de su lanzamiento. El dispositivo está equipado con algunas de las increíbles características debido a que un gran número de personas en todo el mundo lo apreciaban. Sin embargo, se ha informado que Samsung Galaxy Note 8 sufre varios problemas. La mayoría de las personas se quejan de que enfrentan un problema de hardware, mientras que otros informaron que enfrentan un problema de software con su Galaxy Note 8. En esta publicación, le presentaremos cómo puede solucionar el problema de parpadeo de pantalla en Galaxy Note 8.

Muchas personas lo consideran una falla de hardware y no hay nada malo en decir que los problemas de hardware a menudo son muy difíciles de detectar y descuidar. Los usuarios de todo el mundo han informado que Galaxy Note 8 se enfrenta a un problema con el parpadeo de la pantalla, incluso si se tiene mucho cuidado. Si eres uno de esas personas, sigue leyendo este artículo para saber cómo evitarlo de manera simple.

Un hecho importante que debe tener en cuenta es que el parpadeo de la pantalla no siempre significa que sea un fallo de hardware. Hay ciertas posibilidades de que el problema declare su presencia por ninguna otra razón que no sean las fallas de firmware o el malware que las aplicaciones a menudo traen consigo. En algunos casos, no actualizar el sistema operativo y las aplicaciones del teléfono también es una razón de este error.

Antes de continuar con esta guía, le sugerimos que se asegure de que su Galaxy Note 8 no tenga ningún otro problema en el momento en que vaya a solucionar el problema de parpadeo de la pantalla a través de nuestra guía. En caso de que tenga otros problemas, le sugerimos que primero encuentre la solución, ya que es posible que esta guía no le sirva en ese caso.

Compruebe la publicación relacionada:

  • Cómo flashear firmware para Samsung Galaxy Note 8 usando ODIN
  • Cómo reiniciar tu Samsung Galaxy Note 8 en modo seguro
  • Cómo habilitar la depuración USB en Galaxy Note 8
  • Cómo limpiar la Cache Partition Galaxy Note 8 a través del modo de recuperación
  • Samsung Galaxy Note 8 Stock Firmware Colecciones
  • Cómo habilitar las opciones de desarrollador en tu Samsung Galaxy Note 8
  • Cómo realizar un reinicio maestro en tu Galaxy Note 8
  • Cómo solucionar problemas de Wi-Fi en Galaxy Note 8
  • Cómo solucionar sus problemas de carga Galaxy Note 8

Además, le sugerimos que pruebe nuestra guía contra el problema de parpadeo de Galaxy Note 8 antes de llevarlo a un centro de servicio. No hay mucho que deba hacer con su Samsung Galaxy Note 8 para evitar este problema. Así que aquí están las instrucciones para solucionar el problema de parpadeo de la pantalla en su Galaxy Note 8.

Cómo solucionar el problema de parpadeo de pantalla en Galaxy Note 8

Los problemas de parpadeo de la pantalla en Galaxy Note 8 se pueden solucionar siguiendo los pasos a continuación. Por lo general, el parpadeo de la pantalla puede deberse a hardware o software. Hay un 60% de posibilidades de que venga debido a problemas de software. Así que aquí resolveremos para saber si es un software o hardware. En caso de que sea un problema de software, entonces probablemente no tenga que preocuparse. Simplemente puede seguir los pasos que pueden resolver los problemas de parpadeo de la pantalla en Galaxy Note 8. ¡La solución de problemas le hará comprender cómo ocurre el parpadeo de la pantalla y cómo puede solucionarlo!

Si ha seguido todos los pasos y no pudo resolver los fallos de la pantalla, debe llevar el teléfono a la persona técnica o al centro de servicio más cercano para solucionar los problemas con el hardware.

Paso 1. Arranca tu teléfono en modo seguro en Galaxy Note 8

Puede haber una posibilidad de que su teléfono tenga problemas incluso si es un producto listo para usar. Puede deberse a problemas de archivos, hardware o software dañados. En tales casos, puede iniciar el estado de ánimo seguro para ver si el problema persiste. En el modo seguro, su Galaxy Note 8 se activará al deshabilitar todas las aplicaciones de terceros y, por lo tanto, puede desinstalar fácilmente las aplicaciones que puedan estar causando un conflicto o un problema de software en Galaxy Note 8. Después de realizar este paso, si aún ve la pantalla parpadeando en modo seguro, luego siga el siguiente paso.

Si realiza el siguiente paso en Galaxy Note 8, entonces existe la posibilidad de solucionar el problema de parpadeo de pantalla en Galaxy Note 8.

Pasos para reiniciar tu Samsung Galaxy Note 8 en modo seguro

Enciende y usa el modo seguro

El modo seguro le permite encender el dispositivo con las aplicaciones de terceros deshabilitadas. Luego, puede desinstalar fácilmente las aplicaciones que puedan estar causando un conflicto o un problema de software.

  1. Apague el dispositivo.
  2. Mantenga presionada la tecla de Encendido más allá de la pantalla del nombre del modelo.
  3. Cuando aparezca “SAMSUNG” en la pantalla, suelte la tecla de Encendido .
  4. Inmediatamente después de soltar la tecla de Encendido, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen .
  5. Continúe presionando la tecla para bajar el volumen hasta que el dispositivo termine de reiniciarse.
  6. El modo seguro se mostrará en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  7. Suelte la tecla para bajar el volumen cuando vea Modo seguro.
  8. Desinstalar aplicaciones que están causando un problema.

Desactivar el modo seguro

  1. Mantenga pulsada la tecla de encendido .
  2. Presiona Reiniciar.

Espero que esto te haya ayudado a solucionar el problema de parpadeo de la pantalla del Galaxy Note 8. Bueno, comenta o envíanos un correo electrónico para cualquier consulta o duda.

Paso 2. Borrar el caché de la aplicación y los datos para solucionar el problema de parpadeo de la pantalla en Galaxy Note 8

Borrar el caché o los datos de una aplicación en Galaxy Note 8 puede solucionar algunos problemas de software. Si borra los datos, se perderán todos los datos almacenados en esa aplicación, como la configuración, la información de inicio de sesión y las partidas guardadas. Si no desea borrar los datos, intente borrar primero la memoria caché. Si aún experimenta problemas, borre también los datos.

Para borrar el caché y los datos de una aplicación en Galaxy Note 8, siga estos pasos:

  1. Desde cualquier pantalla de inicio, presiona la tecla Menú .
  2. Presiona Configuración del sistema .
  3. Presiona Administrar aplicaciones .
  4. Si es necesario, toca la pantalla y deslízate a la izquierda para ver la pantalla "TODO".
  5. Desplázate y selecciona la aplicación que deseas borrar.
  6. Presiona Borrar datos .
  7. Presiona Borrar caché .

Si el problema se resolvió, no tiene que seguir los pasos a continuación.

Paso 3. Limpie la Cache Partition Galaxy Note 8 a través del modo de recuperación

Los usuarios de Samsung Galaxy Note se enfrentan a muchos problemas en estos días. Hay ciertos problemas pequeños y cruciales que uno puede resolver al borrar la partición del caché a través del modo de recuperación. En realidad, este proceso se recomienda a todos los usuarios de Android, especialmente si el firmware se actualizó. En este paso, lo guiaremos para limpiar la partición de la caché Galaxy Note 8 a través del modo de recuperación. Esto puede resolver el problema de parpadeo de pantalla en Galaxy Note 8.

Pasos para borrar la partición de caché Galaxy note 8:

  • Apaga tu Samsung Galaxy Note 8.
  • Presiona y luego mantén presionadas las teclas Bixby y Volume UP, luego mantén presionada la tecla de encendido.
  • Siempre que el Samsung Galaxy Note 8 se muestre en pantalla, suelte la tecla de Encendido pero continúe sosteniendo las teclas de Casa y Volumen arriba.
  • Tan pronto como el logotipo de Android lo revele, puede soltar ambas teclas y dejar el teléfono alrededor de 30 a 60 minutos aproximadamente.
  • Con la tecla Bajar volumen, navegue por las opciones y luego resalte 'borrar partición de caché'.
  • Una vez resaltado, puede presionar la tecla de Encendido para elegirlo.
  • Luego, resalte la opción 'Sí' usando la tecla para bajar el volumen y presione el botón de Encendido para elegir esta opción.
  • Tienes que esperar hasta que tu teléfono haya terminado de realizar el proceso de reinicio maestro. Una vez hecho esto, resalte 'reiniciar sistema' y presione la tecla de Encendido.
  • El teléfono ahora se reiniciará más de lo normal.

Pero una vez que borras la partición de la caché, Galaxy Note 8 y el parpadeo de la pantalla permanecen y, en ese caso, el último paso puede ayudarte a deshacerte de ella.

Paso 4. Realice el reinicio maestro para restaurar su dispositivo a agotado.

Este es el último paso en el que puede restablecer su teléfono por completo para que pueda saber si se trata de un hardware o software. En caso de que después de realizar este paso y de la pantalla el problema no haya desaparecido, le recomendamos que acuda a una cita con un técnico para resolver este problema.

Primero, desactivemos la protección de restablecimiento de fábrica en Galaxy Note 8, para evitar bloquear su dispositivo después del restablecimiento.

Pasos para desactivar la protección de restablecimiento de fábrica de su Galaxy Note 8

  • En la pantalla de inicio, deslice hacia arriba en un lugar vacío para iniciar la bandeja de aplicaciones.
  • Ahora toca Configuración> cuentas y Cloud.
  • Pulse Cuentas.
  • Y toque Google.
  • Luego simplemente toque su dirección de correo electrónico de ID de Google si se configuran varias cuentas. Si tiene la instalación de varias cuentas, tendrá que repetir estos pasos para cada cuenta.
  • Toque el icono de 3 puntos.
  • Ahora verá la opción Eliminar cuenta.
  • Seleccione QUITAR CUENTA.

Una vez que esté preparado para reiniciar su teléfono, siga estos pasos para restablecer la configuración predeterminada de su teléfono:

Pasos para reiniciar en tu Galaxy Note 8:

  • Apague el dispositivo, una vez que haya terminado.
  • Mantenga presionada la tecla Subir volumen y la tecla Bixby, luego presione la tecla de encendido y manténgala presionada.
  • Una vez que aparezca el emblema verde de Android, suelte todas las teclas ("Revelar la instalación del sistema" se mostrará durante unos 30 a 60 minutos antes de mostrar las opciones del menú de recuperación del programa de Android).
  • Presione la tecla de volumen unas cuantas veces para resaltar "borrar información / fábrica"
  • Pulse el botón de encendido para elegir.
  • Presione la tecla para bajar el volumen hasta que se resalte 'Sí - eliminar toda la información del usuario'.
  • Presione el botón de Encendido para elegir y comenzar el reinicio maestro.
  • Una vez finalizado el reinicio maestro, se resaltará "reiniciar el sistema actualmente".
  • Presiona la tecla de Encendido para reiniciar tu dispositivo.

Alternativamente, también puede restablecer su Nota 8 en el menú Configuración.

  • En la pantalla de inicio, deslice hacia arriba en un lugar vacío para iniciar la bandeja de aplicaciones.
  • Toque Configuración> Cuentas y almacenamiento.
  • Toque Copia de seguridad y restaurar.
  • Si lo desea, pulse Copia de seguridad de mi información para mover el control deslizante a ON u OFF.
  • Si lo desea, toque Restaurar para mover el control deslizante a ENCENDIDO o APAGADO.
  • Toque el botón posterior en el menú Configuración y luego toque Administración general> Restablecer> Restablecer información de fábrica.
  • Toque Cambiar nombre.
  • Si tiene el bloqueo de pantalla activado, ingrese sus credenciales.
  • Presiona Continuar.
  • Presiona Borrar todo.

¡Eso es! Ahora su dispositivo se reiniciará y limpiará su dispositivo. Una vez que haya formateado sus datos y software, el sistema operativo de su teléfono se verá como una experiencia completa FUERA DE LA CAJA. Este paso de solución de problemas solucionará el problema de parpadeo de la pantalla del Samsung Galaxy Note 8.

Si aún muestra el problema de parpadeo de pantalla en Galaxy Note 8, existe una gran posibilidad de que un problema de hardware lo haya activado. En este caso, no tiene otra opción excepto llevar su teléfono a la tienda más cercana para que el técnico pueda evaluarlo.

Deje Su Comentario