Descargue la actualización G955USQU1AQDE para T-Mobile Galaxy S8 Plus con la solución para el problema del tinte rojo

Anteriormente, Samsung Corea ha actualizado su Galaxy S8 y S8 Plus con una nueva OTA que solucionó el problema de la pantalla de tinte rojo en Galaxy S8 y S8 Plus. Como sabemos, Samsung ha prometido traer una nueva actualización que solucionará el problema de la pantalla de tinte rojo en Galaxy S8 Plus y S8 Plus. Hoy, como prometimos, T-Mobile Galaxy S8 Plus ha recibido una nueva versión de la actualización de Android Nougat que se está implementando en estos momentos. La actualización viene con un número de compilación para G955USQU1AQDE en las unidades T-Mobile Galaxy S8 Plus en EE. UU.

La última actualización G955USQU1AQDE viene con dos funciones nuevas y útiles para el T-Mobile Galaxy S8 Plus, la primera es el modo de pantalla de pantalla adaptable y la segunda opción de balance de color del borde de la pantalla. El modo de pantalla de pantalla adaptativa es una nueva configuración adicional que nos permite ajustar el balance de color de la pantalla completa, mientras que la configuración del balance de color del borde de la pantalla nos permite ajustar los colores en los bordes. Según lo prometido por Samsung, si aún tiene el problema del tinte rojo en su T-Mobile Galaxy S8 Plus, entonces Samsung ofrecerá un reemplazo gratuito garantizado de T-Mobile Galaxy S8 en los EE. UU.

Samsung Galaxy S8 Plus cuenta con una pantalla de 5, 8 pulgadas con una resolución de 1440 x 2960 píxeles. La pantalla del teléfono está protegida por Corning Gorilla Glass 5. Está alimentada por el procesador Exynos 8895 octa-core de 1.9GHz, junto con 4 GB de RAM y funciona con Adreno 540 Graphics. El teléfono inteligente viene con 64 GB de memoria interna y se puede ampliar hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. La cámara en la cámara trasera deportiva S8 de 12 MP y frontal de 8 MP para los amantes del selfie. El teléfono inteligente se agotó con Android 7.0 Nougat y está respaldado por una batería de 3500mAh.

Descargue y actualice G955USQU1AQDE para Galaxy S8 Plus en T-Mobile con corrección de tinte rojo

En nuestra guía, puede seguir cualquiera de los tres métodos para obtener la actualización de stock de turrón G955USQU1AQDE en T-Mobile Galaxy S8 Plus G950U . Puedes usar OTA, Kies o incluso el ODIN para actualizar el firmware G955USQU1AQDE en T-Mobile Galaxy S8 Plus en EE . UU .

En caso de que no desee realizar la actualización a través de ODIN, entonces si todavía está esperando la actualización y aún no ha recibido ninguna notificación, siga el sencillo paso a continuación para ver si recibió la actualización.

To Check for latest Update, Go to Settings -> About Phone -> Software Updates.

Si tiene la actualización, presione descargar y actualizar el OTA a Android 7.0 Nougat. Si no lo recibió y aún desea la actualización, no se preocupe. Puede actualizar el T-Mobile Galaxy S8 Plus a Android Nougat manualmente siguiendo los pasos a continuación. Así que lea los pasos cuidadosamente para actualizar T-Mobile Galaxy S8 Plus G950U a Nougat.

Sí, hoy lo guiaré sobre cómo actualizar Nougat basado en G955USQU1AQDE para T-Mobile Galaxy S8 Plus USA. Recuerde, la siguiente guía es para actualizar el archivo de firmware OTA completo en T-Mobile Galaxy S8 Plus G950U.

TAMBIÉN RELACIONADO POST:

  • Samsung Galaxy S8 Plus Plus Stock Firmware Colecciones
  • Samsung Galaxy S8 Plus Stock Firmware Colecciones
  • Cómo restablecer de fábrica Galaxy S8 Plus y Galaxy S8 Plus

QUE CALOR

  • Cómo instalar LineageOS 14.1 en tu dispositivo
  • Cómo instalar CyanogenMod OS en tu dispositivo
  • Guía de instalación de MIUI 8 en su dispositivo
  • Cómo instalar Resurrection Remix OS en tu dispositivo

REQUISITO PREVIO :

  • Esto es sólo para Samsung Galaxy S8.
  • Su dispositivo debe tener el 70% de la batería.
  • Necesitas una Laptop o PC para realizar esta Acción.
  • Descargue el firmware correcto para S8.
  • Haga una copia de seguridad de sus datos para asegurarse de que tiene datos en caso de que haya algún error (este proceso no perderá sus datos)
  • Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No salte y lea! - No somos responsables de ningún daño que usted haga a su teléfono.

DESCARGAR LOS ARCHIVOS QUE REQUIEREN:

  • Descargue e instale el software de Samsung Kies: HAGA CLIC AQUÍ o
  • Instale los controladores USB de Samsung: HAGA CLIC AQUÍ
  • Descargue y extraiga el archivo ZIP de ODIN en el escritorio: HAGA CLIC AQUÍ

HAGA CLIC A continuación para descargar archivos

Sigue esta guía para instalar Stock ROM en T-Mobile Galaxy S8 Plus usando ODIN

Deje Su Comentario