Cómo usar el iPhone X Swipe to Go Home Gesture en cualquier Android

Android y iOS son las dos plataformas gigantescas en el mundo móvil y ambas son sistemas operativos maduros y con muchas funciones. Entonces, obviamente, ambas plataformas incluyen sus propias características únicas. Hemos utilizado tanto los teléfonos inteligentes Android como el iPhone, y si hay algo que realmente amamos en el iPhone es el gesto global (en su mayoría) de deslizar el dedo hacia atrás. Mientras que los fanáticos de Android podrían argumentar que el botón de retroceso en la plataforma de Google es muy fácil de alcanzar, a diferencia de iOS. Sin embargo, créalo cuando decimos que un gesto realmente compensa una excelente experiencia de usuario. En esta guía, le enseñaremos cómo habilitar la función de inicio de iPhone Swipe to Go Home en cualquier Android.

  • Cómo usar el iPhone X Swipe to Go Home Gesture en cualquier Android
  • Cómo obtener la notificación de Android en Windows PC
  • Cómo usar el nuevo Apple FaceID en dispositivos Android

Con el nuevo iPhone X, Apple presentó un diseño sin botones por primera vez. Pero sin un botón de inicio, la navegación dentro de iOS 11 tuvo que cambiar para adaptarse al nuevo modelo. Para resolver este problema, Apple creó gestos para realizar las acciones que el botón de inicio una vez ejecutó. Pero mientras los usuarios de Apple tienen que esperar hasta el 3 de noviembre para usar estos gestos, puedes obtener estas funciones ahora mismo en Android.

Puede usar la aplicación All in one gestures disponible de forma gratuita (con una compra dentro de la aplicación para eliminar anuncios) en Play Store para obtener el gesto de retroceso del iPhone en Android. Además, es importante tener en cuenta que la aplicación también funciona en dispositivos no rooteados. Entonces, aquí le explicamos cómo obtener el gesto de retroceso del iPhone en Android con la aplicación All in one gestures:

Pasos para usar el iPhone X Deslizar para ir a la característica de gestos en casa:

  1. En primer lugar, deberá instalar la aplicación All in one gestures desde Google Play Store. Después de haber instalado la aplicación, ábrala y será recibido con el último registro de cambios de la aplicación. Pulse "Cerrar". Luego, verá la página de inicio de la aplicación con tres pestañas: Teclas duras, Deslizar, Barra de estado. Active la opción "Habilitar" en la pestaña "Deslizar".
  2. Después de haber habilitado los gestos de deslizar. Toque en la opción "Área izquierda" y seleccione la acción "Atrás".
  3. La aplicación le pedirá que la habilite en Configuración-> Accesibilidad. Simplemente toque el indicador en la parte inferior y habilite la aplicación de gestos Todo en uno.
  4. Una vez hecho esto, verás un ligero tono negro en el borde izquierdo de la pantalla (como puedes ver en nuestras capturas de pantalla) que sugiere que puedes deslizar para volver. Luego puede comenzar a deslizar el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla para regresar como lo haría en un iPhone.

La buena noticia es que el gesto de retroceso funciona en casi todas las aplicaciones y en casi cualquier lugar de la interfaz de usuario de Android, a diferencia del iPhone. Si bien funciona como un amuleto, siempre que pase el dedo por el gesto, verá un mensaje en la parte inferior que dice "Atrás", lo que podría molestar a algunas personas. Sin embargo, creemos que el mensaje no es un factor decisivo, ya que no obstaculiza la experiencia.

All in One Gestures es solo un ejemplo de las opciones que Android ofrece a los usuarios. Como plataforma de código abierto, los desarrolladores de Android pueden crear nuevas funcionalidades que no se encontraron originalmente dentro del sistema.

Deje Su Comentario