Anonim

Cómo puede habilitar el Asistente de Google en cualquier dispositivo que no sea un píxel que ejecute Android Nougat.

El mundo tuvo su visión inicial de Google Assistant en la conferencia de E / S de este año y más tarde se pudo obtener para los usuarios a través de la aplicación de mensajería Allo . No hay duda de que la función Google Assistant incorporada es la característica más destacada de los teléfonos inteligentes Google Pixel y Google Pixel XL, y puede ser exclusiva de esos teléfonos hasta que Google la extienda a dispositivos que no sean Pixel.

Google ha confirmado los planes de que la función de asistente de Google está regresando a diferentes teléfonos, aunque no ha dejado de lado ninguna línea de tiempo. El Asistente, casi como Google ahora, estará en la pantalla de inicio y se podrá iniciar con una pulsación larga en el botón de inicio. Acompañará a la inteligencia de AI y estará listo para contextualizar los datos que extrae a través de interacciones anteriores con el usuario. mientras que Google podría no tener planes no ocultos para llevar la función a dispositivos que no son Pixel por el momento, sin embargo, hay un medio para que los usuarios con Android Nougat que se ejecutan en sus dispositivos utilicen el Asistente. Funciona con teléfonos inteligentes congelados, al igual que aquellos que admiten una recuperación personalizada.

El miembro del foro de desarrolladores de XDA @ desarrolló un de Google Assistant para el dispositivo No-Pixel que ejecuta Nougat. Antes de proceder a la actualización del archivo ZIP, asegúrese de realizar una copia de seguridad completa de todos los datos de su dispositivo y proceder bajo su propio riesgo.

Cómo instalar el asistente de google

Aquí está la guía paso a paso sobre cómo instalar el asistente de Google en cualquier dispositivo Android que no sea solo para píxeles. Ahora está disponible en XDA para instalarlo en cualquier dispositivo.

  • Instale desde Google Play Store.
  • Otorgar permiso de superusuario (si se solicita).
  • Hay 3 archivos que necesita descargar ( )

  • Descargar desde el enlace de arriba. Copia los archivos descargados en la misma carpeta.
  • Desinstale la aplicación de google de su dispositivo completamente desde su dispositivo.
  • Reinicie el dispositivo en el modo de recuperación.
  • Una vez que su dispositivo esté en modo de recuperación, vaya a la carpeta donde se guardan los 3 archivos descargados.
  • Hay un asistente de terciopelo de google, accesorios de compilación que incluirían esas dos líneas en el prop de compilación y aquí el tercer archivo no será visible aquí porque es un archivo de prop.
  • Primero, instale GoogleAssistantVelvet.zip y luego instale GoogleAssistantBuildProp.zip.
  • Después del reinicio exitoso, el asistente de píxeles de Google le indicará la pantalla de bienvenida.
  • Tiene que dar todos los permisos manualmente para que pueda trabajar con ellos. (Vaya a Configuración -> Aplicaciones -> Aplicación de Google -> Permisos -> Habilitar todos los permisos).
  • Ahora puede ver la configuración especial en la aplicación de Google para el Asistente de Google.