Cómo actualizar manualmente el rendimiento de Xperia X a Android Nougat

Sony ha lanzado la actualización más dulce para sus usuarios de Xperia X Performance. Xperia X Performance viene con Android Marshmallow fuera de la caja. El Android 7.0 oficial para Xperia X Performance está en marcha a través de OTA (Over-the-Air). Esta actualización fue lanzada para dispositivos con variantes Single y Dual-Sim. Los usuarios recibirán una Notificación emergente una vez que la Actualización esté lista para descargar e instalar. Pero puede llevar pocas semanas llegar a todos los rincones del mundo. Si desea actualizarlo manualmente, siga las instrucciones a continuación.

Android Nougat ya está disponible para muchos dispositivos Huawei Mate 9 , Samsung Galaxy S7 Edge, Moto G4 y Moto G4 Plus y muchos otros dispositivos. A continuación, puede descargar el archivo CM14.1 Nougat File y las instrucciones paso a paso para instalar manualmente Android Nougat en Xperia X Performance.

Google llama a Nougat su lanzamiento más dulce hasta el momento. Android Nougat está repleto de nuevas características que incluyen vista de múltiples ventanas, nuevos emojis, Doze on the Go, soporte para DayDream y más. La actualización de OTA (Over The Air) se está extendiendo a muchos usuarios, pero puede llevar algunas semanas llegar a todos los rincones del mundo.

Archivos requeridos:

  • (Russia_Generic)
  • (Thailand_Generic)

Actualice manualmente el rendimiento de Xperia X a turrón:

  1. Habilite la opción 'Depuración USB' desde Configuración -> Opciones de desarrollador ->. (Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Acerca del teléfono y toque el Número de compilación 7 veces).
  2. Descargue e instale Sony Flash Tool desde los enlaces anteriores.
  3. Ahora navegue a Flashtool -> Drivers -> Flashtool -> drivers.exe e instale los controladores Flashtool, Fastboot y Xperia.
  4. Descargue el archivo ZIP de Nougat y guárdelo en Flashtool -> Carpeta de firmware.
  5. Para realizar una instalación limpia, compruebe Borrar caché, datos, APPS_LOG y USERDATA y haga clic en Aceptar.
  6. Comenzará a prepararse para el firmware para flashear.
  7. Una vez finalizada la carga del firmware, conecte su dispositivo a la PC apagando el teléfono y mantenga presionada la tecla para bajar el volumen mientras se conecta.
  8. Cuando Flash Tool detecte su dispositivo, comenzará a parpadear, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen hasta que finalice el proceso.
  9. Después de la instalación exitosa, deje el botón para bajar el volumen y reinicie su dispositivo normalmente.
Deje Su Comentario