Instalar Carbon ROM en Google Pixel Based Android 7.1.1 Nougat

Hoy te guiaré sobre cómo instalar Carbon ROM en Google Pixel Smartphone. CarbonOS ROM se basa en Android 7.1.1 Nougat, que está construido con código de código abierto lanzado por Google al público. La ROM es bastante estable para usar como un controlador diario. La ROM viene con muchas funciones prácticas que no están presentes en la ROM oficial de Stock de Google. Ahora instale Carbon ROM en el turrón Android 7.1.1 basado en Google Pixel, que tiene muchas funciones útiles. Esta guía completa es para instalar Carbon ROM en el teléfono inteligente Google Pixel.

¿Qué es Carbon ROM?

Carbon ROM es un desarrollador de ROM personalizado que desarrolla Roms personalizados para dispositivos como CyanogeMod. Carbon Rom ha hecho una reaparición oficial con el lanzamiento de su primer lote de roms para dispositivos seleccionados que se ejecutan en Android Nogat 7.1.

Carbon ROM es un proyecto de código abierto para Android que desarrolla una versión personalizada de Roms. Son conocidos por su rendimiento rápido y fluido, y por su gran número de Roms. Se esfuerzan por no solo proporcionarle la mejor ROM que puedan crear, sino también por devolver a la comunidad de Android y a nuestros colegas desarrolladores.

¿Qué hay en Android 7.1 Nougat y su característica?

Ha pasado un tiempo desde que lanzó Android 7.0 Nougat. Como sabemos, Google Pixel es el primer teléfono inteligente de Google que presenta la actualización de Android 7.1 Nougat, que viene con una característica única llamada Google Assistant, un bot de IA que actúa y habla como un humano. Con el programa Android Beta, Google lanzó la actualización de Android 7.1 Nougat para todos los dispositivos Nexus en forma de vista previa para desarrolladores. Sin embargo, la actualización es bastante estable y una advertencia justa, sin embargo, de que la vista previa del desarrollador no está libre de errores.

Android 7.1 Nougat viene con varias características como accesos directos de aplicaciones, compatibilidad con múltiples ventanas, reinicio de configuración en el menú de encendido, iniciar la cámara presionando el botón de encendido dos veces, compatibilidad con teclado de imagen, 100 emoji agregados, soporte de GIF, respuesta rápida a través de notificaciones, notificación Panel rediseñado, priorización de notificaciones, modo Doze mejorado, sintonizador de interfaz de usuario del sistema, configuraciones rápidas personalizables, no molestar, rediseñado nuevo panel de configuraciones, protector de datos por aplicación, actualizaciones integrales y nueva compatibilidad con Emoji.

REQUISITO PREVIO

  1. Esto funcionará en Google Sailfish con nombre en código Moo, No intentes esto en ningún otro dispositivo.
  2. Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%.
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso con TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. También puede hacer una copia de seguridad de todas sus aplicaciones utilizando Titanium Backup
  5. Debe instalar TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  6. Descargue todos los archivos Zip de abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

Cómo instalar Carbon ROM en Google Noel basado en Android Pixel 7.1.1

  1. En primer lugar, descargue el archivo Carbon OS y GAPPS Zip desde el enlace anterior.
  2. Si ha descargado el archivo zip en su computadora, entonces conecte su dispositivo a la computadora con un cable USB.
  3. Ahora mueva el zip descargado de CarbonOS y Gapps a la raíz de la memoria interna de su teléfono inteligente.
  4. Después de transferir el archivo zip, ahora apaga tu teléfono. Reinicie la recuperación presionando el botón Bajar volumen + Encendido simultáneamente. (Puede usar los botones para subir y bajar el volumen para desplazarse hacia arriba y hacia abajo y puede presionar la tecla de Encendido para seleccionar).
  5. Antes de instalar la ROM personalizada, es mejor si limpia todos los datos haciendo clic en el botón Limpiar y seleccione Limpieza avanzada: marque todos, excepto el almacenamiento interno.
  6. Pase a WIPE
  7. Ahora haga clic en el botón Instalar para instalar el archivo zip de CarbonOS.
  8. Ahora navegue a través de los archivos de la memoria interna donde ha cargado el archivo Zip de Custom Rom (mejor mueva el zip ROM personalizado a la raíz de su memoria interna)
  9. Seleccione el archivo Rom Zip personalizado y deslice para confirmar la instalación. Luego reinicie.
  10. Ahora siga los mismos pasos del Paso 1 para instalar Gapps.
  11. Eso es ! Ahora reinicie su teléfono. Ha instalado correctamente Carbon ROM en Google Pixel (Android 7.1 Nougat).

Esta fue nuestra publicación en: Instalar Carbon ROM en Google Pixel Based Android 7.1.1 Nougat. ¿Fue útil? Las consultas que nos encantan resolverlas las dejan en nuestras secciones de comentarios.

Deje Su Comentario