Cómo solucionar problemas de Wi-Fi en Galaxy Note 8

2017 continúa y es un gran año para los amantes de los teléfonos inteligentes. En realidad, hubo un número récord de teléfonos inteligentes que se introdujeron hasta la fecha en este año y algunos dispositivos incluso vienen con características que nadie esperaba. El dispositivo recientemente introducido de Samsung, es decir, Galaxy Note 8, fue un ejemplo perfecto. Es un dispositivo poderoso que Samsung ha equipado con 6GB de RAM y cámaras traseras duales. Como el teléfono tiene el mejor rendimiento y viene con una serie de características, muchas personas están reportando problemas en Galaxy Note 8. El problema común es que no hay un funcionamiento correcto de Wi-Fi. En esta publicación, lo guiaremos sobre cómo solucionar problemas de Wi-Fi en Galaxy Note 8.

Compruebe la publicación relacionada:

  • Cómo solucionar sus problemas de carga Galaxy Note 8
  • Cómo reparar la pantalla negra del Galaxy Note 8 y las luces azules parpadeantes (Pantalla de la muerte)
  • Samsung Galaxy Note 8 Stock Firmware Colecciones
  • Cómo habilitar las opciones de desarrollador en tu Samsung Galaxy Note 8
  • Cómo realizar un reinicio maestro en tu Galaxy Note 8
  • Cómo flashear firmware para Samsung Galaxy Note 8 usando ODIN

Como ya se mencionó, Galaxy Note 8 es un teléfono inteligente increíble, pero al igual que otros dispositivos, también tiene algunos problemas comunes asociados con él. Justo después de su lanzamiento, muchas personas informaron que el Wi-Fi no funciona correctamente. Para solucionar problemas de Wi-Fi que son bastante comunes en Galaxy Note 8, sigue esta guía.

Pasos para solucionar problemas de Wi-Fi en Galaxy Note 8

Aquí está la solución para solucionar problemas de wifi en Galaxy Note 8.

Resolviendo problemas básicos de Wi-Fi

Antes de continuar con cualquier cosa, simplemente reinicie el teléfono y vea si funciona. Si no, reinicie su enrutador y verifique si el problema desapareció. En caso de que ambos métodos fallen, proceda más lejos.

  • Asegúrese de que su conexión Wi-Fi está funcionando. Toma otro dispositivo y conéctalo a tu red Wi-Fi. Ver si funciona correctamente en él. En caso de que encuentre todo bien, obviamente el problema está en su enrutador o conexión.
  • Asegúrese de que la intensidad de la señal sea suficiente en el lugar donde intenta conectar su Galaxy Note 8 con su conexión Wi-Fi.
  • Recuerda siempre si has cambiado recientemente la contraseña de Wi-Fi.

Otras opciones

Olvida tu conexion

Esto se considera como uno de los métodos que a menudo funcionan para resolver problemas de Wi-Fi en Galaxy Note 8. Simplemente debe olvidar la conexión e intentar conectar el dispositivo nuevamente. Para esto simplemente siga las instrucciones a continuación.

  • Abre el menú de configuración y haz clic en Wi-Fi.
  • Mantenga pulsado durante un tiempo su conexión de red. Pronto verás una opción que dice "Olvidar la conexión de red" aparecerá. Haga clic en él para continuar.
  • Ahora intente conectarse con la misma red ingresando su contraseña.

Interruptor inteligente de Wi-Fi

Otra posible razón para que su Samsung Galaxy Note 8 se enfrente a este problema es porque puede que haya cambiado al conmutador inteligente de Wi-Fi. Cuando esta opción está habilitada, el dispositivo a menudo prefiere mejores alternativas que la red a la que intenta conectarse. Para solucionar problemas de Wi-Fi en tal caso, simplemente deshabilite esta opción. A continuación se encuentran las instrucciones para deshabilitar esta función.

  • Convierte tus datos de Galaxy Note 8 en
  • Después de esto, vaya a Configuración y haga clic en Wi-Fi
  • Verá una opción "Avanzado". Haga clic en él y deshabilite la opción de interruptor inteligente simplemente.

Asegúrate de que tu Wi-Fi esté siempre encendida

Las últimas versiones de Android están equipadas con algunas características únicas, como el ahorro de batería. Para esto, simplemente apagan la opción de Wi-Fi automáticamente en el dispositivo cuando no se usa por mucho tiempo. Por lo tanto, para solucionar los problemas de Wi-Fi en su Galaxy Note 8, mantenga la configuración en el modo "Siempre encendido". Las instrucciones para esto se dan a continuación.

  • Abre Configuración y toca Wi-Fi
  • En la esquina superior derecha, verá una opción "Más"
  • Haga clic en él y luego haga clic en "Avanzado"
  • En el menú emergente, seleccione "Siempre"

Asegúrese de que su enrutador está en condiciones de trabajo

Bueno, muchas veces el motivo de los problemas de Wi-Fi en Galaxy Note 8 y otros dispositivos es un enrutador defectuoso o una configuración incompatible. Para solucionar los problemas de Wi-Fi, simplemente cambie a 2.4GHz en la configuración de su enrutador.

El último paso es verificar si su dispositivo está completamente actualizado. En caso de que no sea así, instale las actualizaciones inmediatamente y vea si los problemas de Wi-Fi han desaparecido en su Galaxy Note 8.

Estos son algunos de los mejores métodos disponibles y existen ciertas posibilidades de que funcionen en su dispositivo. Si no es así, debe visitar un centro de servicio autorizado de Samsung a su alrededor.

Deje Su Comentario