Root e instale la recuperación de TWRP para Huawei P10 Lite

Sabías ? Ahora puede descargar e instalar la recuperación personalizada en Huawei P10 Lite. Sí, en esta guía, lo guiaremos para instalar TWRP Recovery para Huawei P10 Lite. Aquí está nuestra guía completa sobre cómo instalar TWRP Recovery para Huawei P10 Lite. TWRP Recovery es una recuperación personalizada que también se conoce como Team Win Recovery construida con una interfaz con pantalla táctil que permite a los usuarios instalar firmware de terceros y realizar copias de seguridad del sistema actual, que a menudo no son compatibles con imágenes de recuperación de valores.

Huawei P10 Lite se lanzó en Febraury 2017 y salió de la caja con Android 7.0 Nougat. Huawei P10 Lite tiene una pantalla de 5, 2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Está alimentado por Octs Core HiSilicon Kirin 658 en el chipset con 3/4 GB de RAM y viene con 32 GB de almacenamiento interno. Se puede expandir a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB. Huawei P10 Lite incluye una cámara trasera de 12 MP y una cámara frontal de 8 MP para tomas autofotos. Está respaldado por 3000 mAh Batería no extraíble.

En esta guía, puede descargar e instalar TWRP Recovery para Huawei P10 Lite. Descargue ahora y disfrute de la recuperación personalizada en Huawei P10 Lite. La recuperación de TWRP viene con la versión 3.1.1-0 que tiene un modo de Diseño de materiales, Soporte de pantalla táctil y Encriptación. Gracias a , miembro de XDA por compartir este TWRP para nosotros. También Full Credits, TWRP Team, Open Kirins, y también miembros que los ayudaron.

El procedimiento de enraizamiento solo se sigue después de instalar TWRP Recovery para su teléfono. Si desea probar solo el procedimiento de Rooting, le recomendamos que siga Cómo Rootear cualquier teléfono Android sin PC.

Si desea liberar toda la potencia del Android Modding, entonces la recuperación de TWRP es la primera prioridad para obtener toda la capacidad de modding en su Huawei P10 Lite. Si tiene un TWRP para Huawei P10 Lite, siempre puede probar Custom ROM, Kernel, Xposed, Rooting, Mods, etc. en unos simples pasos.

TWRP Recovery es una recuperación personalizada que también se conoce como TeamWin Recovery creada con una interfaz con pantalla táctil que permite a los usuarios instalar firmware de terceros y realizar copias de seguridad del sistema actual, que a menudo no son compatibles con imágenes de recuperación de valores.

Esta es una guía para instalar el último TWRP para Huawei P10 Lite . Descargue hoy la instalación de recuperación de TWRP para Huawei P10 Lite y lea los pasos a continuación. Este es un TWRP para Huawei P10 Lite del Equipo TWRP. Si instala cualquier Recuperación personalizada en Huawei P10 Lite, puede instalar ROM personalizada, Modificaciones personalizadas, Kernels personalizados o cualquier archivo zip como Xposed. Lea atentamente la guía sobre Cómo rootear e instalar TWRP Recovery para Huawei P10 Lite.

Antes de hacer los métodos, solo quiero advertirle que, al hacer esto, perderá la garantía y, en algún momento, si no lee los pasos y hace algo mal, puede bloquear su dispositivo. Eso no sucederá aunque sigas nuestra guía paso a paso cuidadosamente.

Para instalar TWRP Recovery o cualquier recuperación personalizada en Huawei P10 Lite, debe tener un cargador de arranque desbloqueado. Si su teléfono no tiene un cargador de arranque desbloqueado, primero debe ir y desbloquear el cargador de arranque de su teléfono. Solo después de hacerlo, puede aplicar de forma segura todo lo que se detalla en este tutorial.

Ventaja de la recuperación de TWRP

  1. Puede flashear ROM personalizada con recuperación TWRP
  2. Puedes flashear archivos zip modding para personalizar tu teléfono
  3. Módulos Xposed fáciles de usar
  4. Fácil de Rootear y Unroot usando TWRP Recovery flashable zip SuperSU
  5. Siempre puede tomar FULL NANDROID Backup en caso de cualquier modificación o flasheo.
  6. Fácil acceso para restaurar la copia de seguridad de Nandroid.
  7. Puede flashear el archivo de imagen usando TWRP Recovery.
  8. Puede eliminar todos los bloatware utilizando TWRP Recovery.
  9. Para desbloquear y overclock.
  10. Puedes limpiar Wipe, Caché y Datos.

REQUISITO PREVIO

GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.

  • Esta guía es para cómo instalar e instalar la recuperación de TWRP para Huawei P10 Lite.
  • Necesitas una computadora portátil o una PC.
  • Descargar Chainfire SuperSU.zip
  • Cargue su teléfono al menos al 70%
  • Haga una copia de seguridad de su dispositivo en caso de que lo necesite más tarde
  • Descargue Minimal ADB Tool - HAGA CLIC AQUÍ o descargue la configuración completa de ADB para Windows / Mac aquí y extráigala.
  • Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No salte y lea! - No somos responsables por ningún daño que usted haga a su teléfono.

QUE CALOR

  • Cómo instalar LineageOS 14.1 en tu dispositivo
  • Cómo instalar CyanogenMod OS en tu dispositivo
  • Cómo instalar MIUI 8 en tu dispositivo
  • Cómo instalar Resurrection Remix OS en tu dispositivo

DESCARGAR ARCHIVOS

Guía completa sobre cómo instalar e instalar la recuperación de TWRP para Huawei P10 Lite

  • Descargue Minimal ADB Tool - HAGA CLIC AQUÍ o descargue la configuración completa de ADB para Windows / Mac aquí
  • Instalar la configuración de ADB mínima o ADB completa (captura de pantalla de la herramienta de ADB mínima)
  • Descargue el ADB mínimo o el Zip de ADB completo e instálelo / extráigalo en su computadora
  • Apague su teléfono, ahora inicie su teléfono con Bootloader presionando Volume Up + Power Button Simultáneamente. Ahora verás un arranque rápido / bootloader
  • Ahora vaya a la carpeta donde ha extraído las herramientas ADB y Fastboot
  • Conecte el teléfono a la PC con un cable USB, luego abra una ventana del símbolo del sistema presionando la tecla Mayús + Clic derecho del mouse
  • Ahora, convierta su teléfono en un cargador de arranque -> Apague su teléfono inteligente - Mantenga presionado el botón de encendido y volumen hacia ARRIBA - Verá el modo de arranque rápido - o bien, puede escribir el comando si su dispositivo está en el modo ADB. (El teléfono debe estar encendido y conectado a la PC mediante un cable USB).
     cargador de arranque de reinicio de adb 
  • Si está iniciado para un inicio rápido, escriba el comando a continuación en la pantalla CMD.
     dispositivos fastboot 
  • Este comando listará los dispositivos conectados. Si el número de serie de su teléfono aparece, puede continuar y puede continuar. Si el teléfono NO está en la lista, esto indica que sus controladores o cables no están instalados correctamente. Si desea continuar, primero debe solucionar su problema.
  • Una vez que estés en el modo fastboot, debes desbloquear tu gestor de arranque. Para ello, ejecuta este comando.
     fastboot oem unlock 

    ADVERTENCIA: ¡Al desbloquear el gestor de arranque se borrarán todos los datos de usuario en el dispositivo! ¡Su dispositivo se restablecerá completamente a los valores predeterminados de fábrica!

  • Para flashear la recuperación, escriba los siguientes comandos por orden
     fastboot flash recovery recovery.img 
  • Ahora, si muestra el comando como este, reinicie su dispositivo. TWRP se ha instalado con éxito. Disfrutar.
  • PARA REINICIAR LA RECUPERACIÓN, APAGUE EL TELÉFONO, PRESIONE VOLUMEN ARRIBA + ENCENDER EL BOTÓN PARA INTEGRAR LA RECUPERACIÓN.
  • /


    CÓMO INICIAR Huawei P10 Lite CON RECUPERACIÓN TWRP

    • HAGA CLIC AQUÍ para descargar SuperSU para rootear su dispositivo
    • Ahora mueva el archivo zip SuperSu a la raíz de su memoria interna
    • Arranque su teléfono para recuperarlo presionando el botón "Bajar volumen + Encendido" simultáneamente.
    • En TWRP Recovery, haga clic en el menú INSTALAR y navegue y seleccione el SuperSu Zip
    • Ahora deslice para instalar SuperSu
    • Sí, ahora la raíz debe estar funcionando si se instaló correctamente.
    • Para verificarlo, vaya a Google Play y descargue la para verificar el estado de la raíz. Si la aplicación del comprobador de raíz dice que el acceso a la raíz está disponible, entonces Disfrute que tiene una raíz en su Huawei P10 Lite.

    Así que espero que haya entendido cómo instalar la recuperación de TWRP para Huawei P10 Lite, en caso afirmativo, indique la calificación de estrella. Si no dejas un mensaje, te ayudaremos.

Deje Su Comentario