Cómo crear una copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5

OnePlus 5 es un teléfono inteligente increíble con algunas de las características sorprendentes. Mucha gente ha mostrado un intenso interés en este teléfono inteligente. Sin embargo, una cosa es muy clara y es decir, sin datos, un dispositivo es casi nada. Es posible que haya experimentado la pérdida de datos completos o parciales en su teléfono anteriormente y que no pueda recuperarlos. Obviamente, es una situación muy dolorosa. Por este motivo, le ayudaremos a crear una copia de seguridad de Nandroid en su OnePlus 5. Aquí encontrará la guía completa para Instalar TWRP Recovery en OnePlus 5 . Una vez que tenga la recuperación de TWRP, puede seguir este tutorial para crear una copia de seguridad de Nandroid en el OnePlus 5.

Nandroid Backup garantiza que todo en su dispositivo permanecerá seguro, incluso si las cosas salen mal al realizar cualquier tipo de personalización. Puede parecer extraño pero es cierto. Después de instalar TWRP como su recuperación personalizada en su dispositivo, simplemente puede seguir la guía mencionada en esta publicación para crear una copia de seguridad de Nandroid.

En el escenario actual, casi todos los dispositivos tienen opciones para realizar copias de seguridad de datos, como Apple tiene un buen sistema para todos los dispositivos iOS. Sin embargo, carece de Android desde hace mucho tiempo. También hay un enfoque de ADB que es común pero falla al hacer una copia de seguridad de los datos para todas las aplicaciones. Además de esto, el gigante del motor de búsqueda Google también viene con su método que es capaz de restaurar los datos de todas las aplicaciones. Sin embargo, a menos que el desarrollador considere el código de las aplicaciones, no es posible que los datos permanezcan en la nube para restaurarlos en caso de pérdida.

Esto es exactamente lo que hizo que un desarrollador externo incluyera enfoques alternativos, como una recuperación personalizada. Aunque existen varias soluciones para la recuperación personalizada, TWRP es una buena opción a considerar. Antes de continuar con este método, es necesario que su OnePlus 5 tenga TWRP instalado. Además, el gestor de arranque debe estar desbloqueado. A continuación, puede seguir la siguiente guía:

Requisito previo:

  • Este método es para OnePlus 5 con TWRP instalado.
  • Usted debe tener un cargador de arranque desbloqueado.
  • Necesita TWRP Recovery en su teléfono.

Guía para crear una copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5

  • En primer lugar, arranque su dispositivo en el modo de recuperación .
  • Simplemente toque el botón de respaldo disponible en el lado izquierdo.
  • Seleccione las particiones que necesita para mantenerse seguro.
  • Tienes una opción para darle un nombre a tu copia de seguridad.
  • Hay otra opción para cifrar o comprimir su copia de seguridad.
  • Ahora, después de esto, puedes comenzar el proceso deslizando las flechas blancas hacia la derecha
  • Espera un momento y deja que la copia de seguridad se complete.
  • Aparecerá un "Botón de reinicio del sistema" en la parte inferior después de algún tiempo. Simplemente tócalo y listo.

Una vez que cree una copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5, siempre puede eliminarla o restaurarla en cualquier momento. Revisa este artículo para más conocimiento:

  • Cómo eliminar la copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5
  • Una guía para restaurar una copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5

Esta es una de las maneras más fáciles de considerar. En realidad, una copia de seguridad de Nandroid es una opción inteligente porque mantiene la seguridad de todos los datos de su teléfono, lo cual no es posible con otros métodos. Lo mejor es que simplemente puede seleccionar las particiones de las que desea realizar la copia de seguridad. Siempre es recomendable ir con una copia de seguridad completa.

Deje Su Comentario