[HOT DEAL] Huawei Watch 2 Classic Review

Hola, los relojes inteligentes ahora están en aumento. Es posible que hayas visto muchos de ellos. Por lo tanto, los principales relojes inteligentes son de Samsung, Huawei, Asus, etc. Pero hoy vamos a ver el mejor reloj inteligente del mercado Huawei Watch 2.

¿Podría estar confundido cuál es el mejor reloj inteligente para comprar? No te preocupes, hoy vamos a dividirlo en el más valioso.

Especificación del reloj de Huawei

El reloj de Huawei tiene algunas buenas especificaciones incorporadas. Tiene un gran diseño, una pantalla impresionante con algunas buenas características como canciones fuera de línea, y anetc.

El reloj tiene un GPS bueno y fuerte que puede ayudarte con la navegación. Además, si eres deportista, estarás encantado con su ritmo cardíaco. Para que quede claro, funciona muy bien, pero recomiendo ir con Fitbit por motivos de salud.

El reloj es resistente al agua, lo que significa que puede usarse en algunas lluvias. También tendrá muchas funciones adicionales debido a su sistema operativo. El reloj funciona con Android Wear 2.0, lo que le da acceso a la mayoría de las aplicaciones. Hablando de las aplicaciones y funcionalidades, no debe olvidar la mejor asistencia: la asistencia de Google. Ahora ha sido más fácil contactar y hacer preguntas a Google.

Hay NFC integrado en tan fácil para Android Pay.

Razones para comprar el reloj Huawei 2

Bueno, Huawei ha creado su próxima generación de Smart Watch, que funciona con Android Wear 2.0. Además, este reloj se puede utilizar con Android o iOS. La mejor parte es que es muy bueno con el seguimiento del sueño, ya que este funciona con Android.

La parte es que puede descargar algunas aplicaciones productivas y usarlas con el reloj Huawei 2. Le recomendaría que pruebe Huawei Health, ya que funciona muy bien.

El reloj es altamente personalizable !! Puede quitar las correas de reloj y reemplazarlo con unas correas de buen aspecto que puede encontrar en Amazon. La pantalla es duradera, está hecha de vidrio y hasta ahora no hemos notado ningún tipo de rasguños o daños.

También obtienes una carga de base magnética que es buena. Se adhiere fácilmente al reloj en la parte posterior. Además, es bueno que cargues el reloj por la mañana. Lamentablemente, el mercado de EE. UU. No obtiene una versión de tarjeta SIM del reloj, puede sincronizar el reloj con el Bluetooth de su teléfono.

El reloj ha sido diseñado para ser una resistencia al agua y al polvo IP68, sí, puede usarlo mientras se lava las manos o la lluvia. Pero ten cuidado al arriesgarte a nadar con él.

Batería

El rendimiento de la batería del reloj fue bueno y suficiente. Trabajo al menos 16 horas y para entonces, si queda carga, es bueno para mí. Sin embargo, después de probarlo, me quedaba una buena cantidad de jugo al menos del 50% después de 16 horas. Sí, fue un poco menos después de usar GPS.

Por lo general, tengo suficiente carga en 1hr20mins.

Caracteristicas

Hay un montón de características a considerar Huawei Watch 2. El reloj tiene Android 2.0. Es compatible con casi todos los smartphones. Además, es el mejor en vigilancia de la salud. Hay un sensor de ritmo cardíaco en la parte posterior que puede ser útil para controlar los latidos de su corazón.

Incluso puedes escuchar la música a través del reloj. Usualmente cosas como la respuesta a los mensajes, SMS e incluso puede recibir llamadas con el reloj.

El reloj fue muy sensible y dio buena respuesta. La vibración me recordó la importante notificación. No necesito sacar mi teléfono de mi bolsillo cada vez.

Lo mejor de comprar este reloj inteligente es que pude ahorrar gran parte de la batería de mi teléfono inteligente solo con el uso del reloj inteligente. Siempre tengo que responder a algunos mensajes y fueron hechos por el reloj. El discurso al texto fue bastante útil al enviar mensajes de texto.

Conclusión

Bueno, esta es una de las mejores ofertas que existen. El reloj ha tenido un precio significativamente más bajo que el otro que está disponible en el mercado. Huawei ha sido un buen fabricante de teléfonos y ahora con el enfoque inteligente creemos que lo hará muy bien.

El reloj se ve muy bien, tiene una pantalla más brillante que es visible en la luz solar extrema. Tiene el sensor de frecuencia cardíaca más preciso, seguro.

Deje Su Comentario