Descargue e instale Android Nougat para Xperia Z5

Sony ha lanzado la actualización más dulce para sus usuarios de Xperia Z5. Xperia Z5 viene con Android Marshmallow fuera de la caja. El Android Nougat oficial para Xperia Z5 está en marcha a través de OTA (Over-the-Air). Los usuarios recibirán una Notificación emergente una vez que la Actualización esté lista para descargar e instalar. Pero puede llevar pocas semanas llegar a todos los rincones del mundo. Si desea actualizarlo manualmente, siga las instrucciones a continuación.

Android Nougat ya está disponible para muchos dispositivos OnePlus 3, OnePlus 3T, Huawei Mate 9 , Samsung Galaxy S7 Edge, Moto G4 y Moto G4 Plus y muchos otros dispositivos. A continuación puedes descargar Android. Instrucciones de archivo de turrón y paso a paso para instalar manualmente Nougat de Android para Xperia Z5.

Google llama a Nougat su lanzamiento más dulce hasta el momento. Android Nougat está repleto de nuevas características que incluyen vista de múltiples ventanas, nuevos emojis, Doze on the Go, soporte para DayDream y más. La actualización de OTA (Over The Air) se está extendiendo a muchos usuarios, pero puede llevar algunas semanas llegar a todos los rincones del mundo.

Pre-requisitos

  1. Esta actualización es solo para usuarios de Xperia Z5.
  2. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  3. Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB
  4. Tome la copia de seguridad completa de su teléfono y luego proceda.

Descargas

Pasos para instalar Android Nougat para Xperia Z5

  1. Habilite la opción 'Depuración USB' desde Configuración -> Opciones de desarrollador ->. (Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Acerca del teléfono y toque el Número de compilación 7 veces).
  2. Descargue e instale Sony Flash Tool desde los enlaces anteriores.
  3. Ahora navegue a Flashtool -> Drivers -> Flashtool -> drivers.exe e instale los controladores Flashtool, Fastboot y Xperia.
  4. Descargue el archivo ZIP de Nougat y guárdelo en Flashtool -> Carpeta de firmware.
  5. Para realizar una instalación limpia, compruebe Borrar caché, datos, APPS_LOG y USERDATA y haga clic en Aceptar.
  6. Comenzará a prepararse para el firmware para flashear.
  7. Una vez finalizada la carga del firmware, conecte su dispositivo a la PC apagando el teléfono y mantenga presionada la tecla para bajar el volumen mientras se conecta.
  8. Cuando Flash Tool detecte su dispositivo, comenzará a parpadear, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen hasta que finalice el proceso.
  9. Después de la instalación exitosa, deje el botón para bajar el volumen y reinicie su dispositivo normalmente.

Espero que hayas encontrado útil este artículo. Háganos saber sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Deje Su Comentario