Cómo instalar la ROM con puerto Galaxy Note8 en Galaxy S8 y S8 +

¿Alguna vez pensaste que puedes instalar el Galaxy Note8 Stock Firmware en Galaxy S8 y S8 +? Sí, has oído bien !! Ahora puede instalar la nueva ROM portada Galaxy Note8 para Galaxy S8 y S8 +. En esta guía, te enseñaré cómo instalar la ROM portada de Stock Galaxy Note8 para Galaxy S8 y S8 +. Instale el firmware oficial del turrón Galaxy Note8 en Galaxy S8 y S8 +.

Cómo instalar la ROM con puerto Galaxy Note8 en Galaxy S8 y S8 +

Samsung presentó finalmente el teléfono inteligente más impresionante con su Next Note Series Generation, Samsung Galaxy Note 8. Este Note de próxima generación cuenta con una pantalla más grande con Quad HD de 6.3 pulgadas - Super AMOLED (pantalla Infinity), que cabe cómodamente en una mano. Al igual que todas las series de Note, Samsung Galaxy Note 8 ofrece el S Pen para formas de comunicación más personales. El Samsung Galaxy Note 8 luce la cámara Dual 12 MP que es la mejor hasta ahora en el teléfono inteligente Samsung.

Gracias al desarrollador en el foro XDA y que portaron la ROM Galaxy Note8 para Galaxy S8 y S8 + con su ROM llamada NEMESIS NOUGAT N8 PORT y RENOVATE ICE NOTE 8 Port. Ahora puede descargar la ROM Galaxy Note8 para Galaxy S8 y S8 +. Siga la guía a continuación para instalar la ROM de Galaxy S8 en Galaxy S8 y S8 +. Esta ROM se ha creado a partir del firmware oficial S8 Nougat para Galaxy S8 y S8 +. Esta ROM se basa en Android 7.1.1 Nougat que viene con las actualizaciones de March Security para Galaxy S8 y S8 + junto con las características de Galaxy S8 Nougat.

Esta guía es simple y fácil de instalar Galaxy S8 Ported ROM en Galaxy S8 y S8 +. Siga los sencillos pasos con cuidado. Para instalar este firmware oficial S8 Nougat para Galaxy S8 y S8 +, su teléfono debe tener la recuperación personalizada instalada en su teléfono.

¿Qué hay en Android 7.1 Turrón y su característica?

Android 7.1 Nougat viene con varias características como accesos directos de aplicaciones, compatibilidad con múltiples ventanas, reinicio de configuración en el menú de encendido, iniciar la cámara presionando el botón de encendido dos veces, compatibilidad con teclado de imagen, 100 emoji agregados, soporte de GIF, respuesta rápida a través de notificaciones, notificación Panel rediseñado, priorización de notificaciones, modo Doze mejorado, sintonizador de interfaz de usuario del sistema, configuraciones rápidas personalizables, no molestar, rediseñado nuevo panel de configuraciones, protector de datos por aplicación, actualizaciones integrales y nueva compatibilidad con Emoji.

Los dispositivos Galaxy S8 y S8 Plus compatibles son:

SM - SM-G950 y G955

QUE CALOR

  • Cómo instalar LineageOS 14.1 en tu dispositivo
  • Cómo instalar CyanogenMod OS en tu dispositivo
  • Cómo instalar MIUI 8 en tu dispositivo
  • Cómo instalar Resurrection Remix OS en tu dispositivo

REQUISITO PREVIO

  1. Recuerde, esta guía es para convertir Galaxy S8 y S8 + en Galaxy Note8
  2. Esto funcionará en dispositivos Galaxy S8 y S8 +, no intentes esto en ningún otro dispositivo.
  3. Cargue su teléfono hasta el 80% o 70%
  4. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso con TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  5. Puede hacer una copia de seguridad de su teléfono Android utilizando Titanium Backup (raíz necesaria) o puede hacer una copia de seguridad de su teléfono sin ROOT.
  6. Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No salte y lea! - No somos responsables por ningún daño que usted haga a su teléfono.
  7. Asegúrate de instalar controladores USB en tu computadora
  8. Debe instalar TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  9. Descargue todos los archivos Zip de abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

DESCARGAR ARCHIVOS

NEMESIS NOUGAT N8 PORT - ////

RENOVAR ICE NOTE 8 Port - Descargar

Guía de Flash ROM personalizada utilizando recuperación de TWRP

Si alguna consulta o comentario está relacionado con la ROM portada de Galaxy Note8 en Galaxy S8 y S8 +, no dude en comentar a continuación.

Deje Su Comentario