Cómo instalar Lineage OS 13 en Samsung Galaxy J2 2016 (SM-J210F)

Buenas noticias para todos los Samsung Galaxy J2 2016 (SM-J210F) (j2lte) al cliente. Ahora se puede instalar el sistema operativo Linaje 13 en el Samsung Galaxy J2 2016 Marshmallow basada. Lea la guía paso a paso para instalar la ROM personalizada denominada OS Linaje 13 en el Samsung Galaxy J2 2016. La ROM se basa en Android 6.0.1 malvavisco con muchas características personalizadas de OS Linaje 13 en el Samsung Galaxy J2 2016. Instalar el sistema operativo Generar de Linaje 13 en el Samsung Galaxy J2 2016. Verifique las diferencias completas entre Stock y Custom ROM aquí.

Como CyanogenMod está muerto y ahora el mismo equipo dio a luz a un nuevo sistema operativo Lineage. OS Lineage Lineage no oficial construye OS 13.0 ya está disponible para Samsung Galaxy J2 J2 2016. Samsung Galaxy 2016. Los usuarios pueden instalar y experimentar la acción Android interfaz de usuario. Esta es una versión no oficial filtrada, así que no espere que todo funcione completamente, pero parece estar listo para el uso diario. El SO de linaje no oficial ya está disponible en muchos dispositivos. Se necesita una recuperación personalizada como TWRP instalar OS 13.0 Lineage en el Samsung Galaxy J2 2016.

Recuerde que esta es una acumulación estable del sistema operativo no oficial de Lineage 13 en el Samsung Galaxy J2 2016. Si quieres probar LineageOS luego bajar a la siguiente guía o los pasos sobre cómo instalar OS Linaje 13 en el Samsung Galaxy J2 2016.

Con el nuevo sistema operativo Lineage, puede disfrutar de las últimas funciones que vienen con Android 6.0.1 Marshmallow, así como las características de LineageOS. Esta no es una ROM oficial OS Linaje construida para Samsung Galaxy J2 2016, pero se puede disfrutar de la función real, hecha de la Gerrit OS Linaje. La ROM no está en un estado estable y no se puede utilizar como un controlador diario. Ahora Descarga el Android 6.0.1 OS Marshmallow Linaje 13 de ROM no está en un estado estable Samsung Galaxy J2 2016. Se necesita una recuperación personalizada como TWRP instalar OS Linaje 13 en el Samsung Galaxy J2 2016.

Instalar el sistema operativo Linaje ROM personalizada 13 en el Samsung Galaxy J2 2016 que se basa en Android 6.0.1 malvavisco. Si quieres probar esta ROM, descarga y seguir la guía sobre cómo instalar OS Linaje 13 en el Samsung Galaxy J2 2016 (Android 6.0.1 malvavisco). Mediante el uso de TWRP recuperación, puede instalar el sistema operativo Linaje 13 en el Samsung Galaxy J2 2016 (Android 6.0.1 malvavisco). Siga los pasos a continuación.

¿Qué es LineageOS?

LineageOS es una continuación de lo que fue CyanogenMod. Después de la muerte de Cyanogenmod, debido en parte a los conflictos internos dentro de Sin embargo, no se preocupe: una nueva bifurcación de CyanogenMod llamada está asumiendo el control, y mantendrá la mayor parte de lo que le encantó de CyanogenMod. Lineage OS (otro sistema operativo de código abierto para teléfonos inteligentes y tabletas, basado en la plataforma móvil de Android) será una continuación de lo que era CyanogenMod, sin embargo, Lineage OS aún está en fase de información. El éxito de este proyecto.

LineageOS se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación de Google. A continuación se encuentra un paquete que viene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. LineageOS todavía incluye varios códigos específicos de hardware, que de todos modos también están siendo de código abierto.

¿Qué hay en Android 6.0 Marshmallow?

Android 6.0 Marshmallow fue otro nombre en clave para la nueva versión de Android después de Android 5.0 Lollipop de Google. Se dio a conocer en Google I / O 2015. Esta es la octava versión principal del sistema operativo Android. Esto tiene un gran incremento y característica en esta actualización. TI le ofrece una función que le permite ahorrar mucha batería en su teléfono, llamada modo Doze. Esta función mantendrá su teléfono inactivo mientras no lo use. Marshmallow se centra principalmente en mejorar la experiencia general del usuario de Lollipop, e introdujo características únicas como Now On Tap, nueva arquitectura de permisos, un nuevo sistema de administración de energía, compatibilidad con Native Fingerprint y otros cambios internos.

REQUISITO PREVIO

  1. Esto funcionará en Samsung Galaxy J2 2016 (No intentes esto en ningún otro dispositivo):
  2. Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%.
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso con TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. También puede hacer una copia de seguridad de todas sus aplicaciones utilizando Titanium Backup o puede hacer una copia de seguridad sin ningún Root
  5. Debe instalar TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  6. Mire el en cualquier teléfono Android.
  7. Descargue todos los archivos Zip de abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

Aquí está la guía completa sobre cómo instalar OS Linaje 13 en el Samsung Galaxy J2 2016:

  • En primer lugar, debes desbloquear el cargador de arranque en Samsung Galaxy J2 2016
  • Ahora instale TWRP Recovery usando esta guía completa . Mire el en cualquier teléfono Android.
  • Descargue la siguiente ROM de Lineage OS 13 en su teléfono inteligente.
  • Ahora inicie en TWRP Recovery, aquí está el método para iniciar en Recovery.

Nota:

  • Enlace eliminado debido a un enlace roto. Ahora puede instalar OS 14.1 Linaje basado en Android 7.1.2 turrón en el Samsung Galaxy J2 2016 (SM-J210F). Aquí está la guía completa sobre cómo instalar OS 14.1 Linaje El Samsung Galaxy J2 2016 (SM-J210F)

DESCARGAR ARCHIVOS

Descargar Lineage OS 13 (enlace eliminado debido a un enlace roto)

Descargar Gapps

Cómo instalar OS 14.1 Linaje El Samsung Galaxy J2 2016 (SM-J210F)

Guía de Flash ROM personalizada utilizando recuperación de TWRP

Guía para Rootear cualquier ROM personalizada

¡Eso es! Espero que haya instalado el Lineage OS 13 en su teléfono inteligente. Deja un comentario o comentario abajo. ¡Gracias!.

Deje Su Comentario