Cómo Root Pixel XL sin sistema en Android 8.0 Oreo

Google ha lanzado recientemente el último sistema operativo Android Oreo para píxeles y algunos otros dispositivos. Si ya ha actualizado su dispositivo en Android Oreo, evalúe nuestra guía para rootear Pixel XL sin sistema en Android Oreo. Los programadores, groovinchip, confirmaron que propagó con éxito Pixel XL Systemlessly y que pasará la red de seguridad con éxito. Aquí discutimos la forma de Root Pixel XL sin sistema en Android 8.0 Oreo.

Para rootear Pixel XL en Android 8.0 Oreo, necesitarás recuperación modificada de TWRP, archivo SuperSU, configuración SuperSU y suhide. El método es simple que contiene algunos comandos básicos de ADB. A continuación, analizamos todas las medidas y los archivos necesarios para rootear el sistema Pixel XL en Android Oreo. Bueno, hoy en esta guía, puedes rootear tu teléfono fácilmente.

Descargas

Cómo Root Pixel XL sin sistema en Android 8.0 Oreo:

  • Primero, descargue los archivos en los enlaces anteriores.
  • Ahora mueva los archivos descargados al almacenamiento interno de su dispositivo.
  • Únase a su Pixel XL para su computadora con el cable USB y siga el procedimiento para instalar la recuperación de TWRP a través de fastboot en dispositivos Android.
  • Una vez que haya instalado la recuperación de TWRP, inicie el modo TWRP presionando prolongadamente los botones de encendido y volumen. Ahora seleccione recuperación desde el menú de su cargador de arranque.
  • Haga clic en la opción de instalación de la pantalla principal y elija y luego actualice el archivo de configuración de SuperSU.
  • Luego elija instalar nuevamente y luego actualice el archivo SuperSU hoy.
  • Elija sbin Systemless en la opción de instalación de olores para la configuración de SuperSU y deje las opciones restantes como predeterminadas.
  • Reinicie su teléfono y vuelva a arrancar a TWRP usando el método anterior.
  • Finalmente, instale el archivo de ocultación SuperSU en el TWRP y luego reinicie de nuevo para obtener la raíz sin sistema en su Pixel XL.

Si está atascado en algún momento, no dude en comentar a continuación para obtener ayuda.

Nota: no nos hacemos responsables de los daños que se produzcan en su (s) dispositivo (s) al seguir esta guía, pruebe bajo su propio riesgo.

Deje Su Comentario