Problemas más comunes de OnePlus 5 y su solución y correcciones de errores

El último teléfono de OnePlus es un teléfono que vale la pena explorar por su tecnología. El OnePlus 5 ha entrado en el mercado equipado con todas las especificaciones y características de gama alta. También tiene una nueva cámara dual. Puede que no sea tan asequible como los teléfonos OnePlus anteriores, pero aún así vale la pena invertir. Si está buscando el último teléfono OnePlus, es una compra definitiva. Los problemas más comunes de OnePlus 5 y su solución y correcciones de errores.

Por supuesto, como es el caso de cualquier teléfono inteligente o tableta, OnePlus 5 también tiene sus defectos. Hemos reunido algunos de los problemas comunes en OnePlus 5 que los usuarios pueden encontrar. También le hemos dado soluciones sobre cómo puede resolver los problemas. Aquí resolveremos los problemas de su teléfono, como el brillo, el rendimiento, el problema de cierre de las aplicaciones, los problemas de conectividad de Wi-Fi y Bluetooth. Los problemas más comunes de OnePlus 5 y su solución y correcciones de errores.

Problemas más comunes de OnePlus 5 y su solución y correcciones de errores

Renuncia:

  1. Solo algunos usuarios de OnePlus 5 han encontrado uno o más problemas. La mayoría de los teléfonos no han tenido ningún problema. Si compra un OnePlus 5, es posible que no tenga ningún problema.
  2. No hemos incluido el problema del 'efecto gelatina'. OnePlus ha dicho que es el comportamiento normal. Por lo tanto, no se puede arreglar.

Problema de brillo en OnePlus 5

Algunos usuarios no están contentos con el problema del brillo adaptativo en OnePlus 5 .

Solución

Es un problema con el software cuando se trata de un problema de brillo en OnePlus 5 . La actualización del software 4.5.3 se supone que lo arregla. Aún así, algunos usuarios han encontrado este problema para persistir. Pronto estará disponible una solución permanente. Mientras tanto, puede descargar la aplicación Lux Auto Brightness desde Google Play Store. Es una de las mejores herramientas que ayudan a controlar la función de brillo. Afortunadamente, hay una versión gratuita también disponible. Problemas más comunes de OnePlus 5 y su solución y correcciones de errores

Compruebe la publicación relacionada:

  • Cómo bloquear las notificaciones en OnePlus 5 con juegos No molestar el modo
  • Cómo desbloquear el teléfono OnePlus 5 con herramienta oficial
  • Una guía para arrancar su OnePlus 5 en modo de recuperación
  • Cómo arrancar su OnePlus 5 en modo Fastboot
  • Cómo arrancar el OnePlus 5 en modo seguro

Windows 10 no reconoce el teléfono.

Algunos usuarios han descubierto que Windows 10 no reconoce OnePlus 5 como un dispositivo de almacenamiento. Se vuelve imposible transferir archivos y otro contenido multimedia. Aunque el teléfono todavía se puede cargar desde la PC.

Solución

Este problema ha sido resuelto. Puede habilitar manualmente el modo de depuración USB siguiendo unos sencillos pasos.

  • Abra Configuración - Acerca del teléfono y siga tocando el Número de compilación varias veces hasta que aparezca una ventana emergente
  • La ventana emergente dirá "Ahora eres un desarrollador".
  • En el menú de configuración, aparecerá una nueva opción llamada Opciones de desarrollador. Abrelo.
  • Toque en la depuración USB para habilitarlo.
  • Es posible que tenga que reiniciar el teléfono una vez.
  • Enchufe el teléfono y cambie la configuración USB a MTP.

Esto debería resolver el problema y podrá transferir el archivo.

Problemas de rendimiento (reinicios aleatorios, tartamudeo o retraso, agotamiento rápido de la batería)

Ha habido problemas como problemas de rendimiento con el dispositivo OnePlus5 y siempre buscamos en la web Cómo solucionar este problema en OnePlus 5 . Va para reiniciar repetidamente y al azar. Ha habido problemas de tartamudeo y retraso también. A veces, la batería se agota rápidamente, incluso cuando el teléfono no está en uso.

solución

  • Descarga la aplicación Greenify desde Google Play Store. Enumera las aplicaciones que están activas al despertar el teléfono. A continuación, puede cambiar la configuración de estas aplicaciones. Esto debería reducir la desaceleración.
  • Puede haber una aplicación fraudulenta que podría ser la causa del bajo rendimiento. Arranque el dispositivo en modo seguro. Si el problema persiste, elimine las últimas aplicaciones que haya instalado antes de que comenzara el problema. El último recurso es realizar el restablecimiento de fábrica. Pero, ¿se restablece la configuración de fábrica solo si es necesario, ya que perderá todos sus datos?

Ciertas aplicaciones y juegos no funcionan en datos móviles

Se ha encontrado que algunas aplicaciones cuando están conectadas a Wi-Fi funcionan muy bien, pero cuando están conectadas a datos móviles, no funcionan tan bien.

solución

El problema está relacionado con la configuración de APN. Siga estos sencillos pasos.

  • Vaya a Configuración-más redes-nombres de puntos de acceso a la red móvil.
  • Toque en APN para su red.
  • Cambie el protocolo APN a IPv4 o IPv4 / IPv6.

Estas configuraciones están presentes en IPv6. Este es el motivo de los problemas cuando ciertas aplicaciones o juegos intentan conectarse con datos móviles.

Las notificaciones se borran automáticamente

Se ha observado que las notificaciones se eliminan automáticamente de la barra de estado.

solución

Este no es el problema de un error. Está relacionado con la gestión de la batería. Siga estos sencillos pasos.

  • Vaya a Configuración-batería y luego deshabilite la Hibernación / Dosis agresiva
  • Si desea seleccionar qué aplicaciones le envían notificaciones, puede hacerlo aquí. . Vaya a Configuración - Batería - Optimización de la batería (toque los tres puntos verticales en la esquina superior derecha). Aquí puede seleccionar desde qué aplicaciones desea recibir notificaciones.

Problemas de conectividad

Cada vez que uno compra un nuevo dispositivo, puede haber problemas con la conectividad. Siga los pasos generales dados para OnePlus 5

soluciones

Problemas de Wi-Fi

  • Apague el enrutador por unos minutos,
  • En la configuración de WI-Fi del dispositivo, toque en olvidar la red preferida. Luego agregue los detalles desde cero.
  • En la aplicación WI-Fi Analyzer, verifique el nivel de actividad. Si es necesario, cambie a los diferentes
  • Desactivar el modo de ahorro de energía en la configuración.
  • Asegúrese de que el enrutador reconozca la dirección MAC del teléfono.

Problemas de Bluetooth

  • No se debe habilitar el modo de ahorro de energía.
  • Enciende y apaga el Bluetooth de tu dispositivo.
  • Si el problema persiste, vaya a Configuración de Bluetooth y borre la memoria caché.
  • Reinicie el teléfono.
  • Si hay varios perfiles, es posible que haya superado el límite de perfiles que puede guardar. Eliminar los antiguos y los perfiles ya no están en uso. A continuación, intente establecer la conexión desde el principio.

Compruebe la publicación relacionada:

  • Una guía para limpiar la partición de caché en OnePlus 5
  • Información útil sobre la instalación de TWRP como una recuperación personalizada en OnePlus 5
  • Cómo arrancar el OnePlus 5 en modo seguro

Todos los problemas frecuentes y cómo solucionarlos se han discutido en detalle anteriormente. Estos son problemas pequeños y no deberían impedirle comprar un buen teléfono. Casi todos estos problemas están relacionados con el software. Los problemas comunes en OnePlus 5 hacen que los clientes no estén contentos, por lo tanto, OnePlus 5 continúa enviando actualizaciones para ayudar con estos problemas. Solo asegúrese de tener siempre instalada la última versión del SO Oxygen y disfrute de su nuevo teléfono. Problemas más comunes de OnePlus 5 y su solución y correcciones de errores

Deje Su Comentario