Una guía para instalar el kernel personalizado en OnePlus 5

La personalización se ha vuelto bastante común en los teléfonos inteligentes de hoy. Hay muchas personas que aman realizar la personalización para que puedan hacer que su teléfono se ajuste a sus necesidades exactas. En realidad, la personalización es de muchos tipos y puede realizarse simplemente debido a la naturaleza de código abierto de Android, que es un sistema operativo común de la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy. Cuando se trata de OnePlus 5, muchos usuarios desean tener un kernel personalizado en su dispositivo. Como OnePlus 5 es un dispositivo recientemente introducido, no hay muchas opciones disponibles para la personalización que realmente funcionen. Sin embargo, en esta publicación, lo guiamos en la instalación de un kernel personalizado en OnePlus 5.

Básicamente, un kernel es un canal entre el software y el hardware de un dispositivo. Cuando un software tiene que enviar un comando al hardware, envía el mismo a través del núcleo. En realidad, le dice a los procesadores y otros componentes donde el usuario toca la pantalla y, por lo tanto, ayuda a controlar el dispositivo. La instalación de un kernel personalizado simplemente mejora el rendimiento del dispositivo y, además, mejora la vida útil de la batería en gran medida. Hay varios otros beneficios de tener el mismo en su dispositivo.

Puede realizar las tareas más rápido y puede agregar muchas características nuevas en su dispositivo. Antes de continuar con la guía mencionada en esta publicación, tenga esto en cuenta que primero debe desbloquear el cargador de arranque de su dispositivo. Esto se debe a que es necesario instalar el TWRP en su teléfono. Después de realizar estas dos tareas, puede continuar. Consulte las instrucciones a continuación para instalar un kernel personalizado en su OnePlus 5.

Requisito previo:

  • Este método es para OnePlus 5 con TWRP instalado.
  • Debe tener un cargador de arranque desbloqueado, si ya lo ha desbloqueado, omita esto.
  • Si no lo tiene, consulte este enlace para instalar TWRP: TWRP Recovery en su teléfono.

Instrucciones para instalar kernel personalizado en OnePlus 5

  • Obtenga su copia del núcleo de la World Wide Web.
  • Una vez descargado, mueva el archivo ZIP a su dispositivo.
  • Lo siguiente es iniciar el dispositivo en el modo de recuperación .
  • En la parte superior izquierda, verá el botón "Instalar", simplemente haga clic en él.
  • Después de esto, busque el archivo del kernel que descarga y toque el mismo.
  • Verás flechas blancas. Simplemente deslízalos hacia la derecha. Esto iniciará el proceso de instalación.
    Es posible que deba seguir el instalador de AROMA en caso de que se le solicite. También tienes la opción de tocar el botón Reiniciar.

Este es uno de los métodos muy sencillos para instalar un kernel personalizado en su OnePlus 5. Es necesario asegurarse de que el kernel que descargue sea realmente adecuado para el sistema operativo que está utilizando. Algunos núcleos no dan problemas de compatibilidad con OxygenOS mientras que otros pueden. Además, tome la copia de seguridad de sus datos antes de continuar.

Deje Su Comentario