Guía para agregar el panel de Google Now a Nova Launcher !!

Sin lugar a dudas, Nova Launcher es tu lanzador de Android ideal lanzado hasta la fecha. Su personalización infinita y su hermosa interfaz de usuario le dan un borde que otros lanzadores pueden soñar con conquistar. Lo que más me gusta de Nova es que sus desarrolladores son rápidos en traer las mejores características de la versión más reciente de Android a las versiones anteriores. Pero hubo un atributo que ha eludido incluso a los programadores en Nova Launcher hasta hoy. Es decir, el Panel de Google Now que puede obtener al deslizar de izquierda a derecha en los teléfonos con el Lanzador de Google Currently o el Lanzador de píxeles. En esta guía, le diremos cómo agregar el Panel de Google Now a Nova Launcher.

Hay pocas dudas sobre el hecho de que Nova Launcher es el lanzador de Android ideal lanzado hasta la fecha. Su personalización infinita y su hermosa interfaz de usuario le dan una ventaja que otros lanzadores simplemente pueden soñar con conquistar. Lo que más me gusta de Nova es que sus desarrolladores son rápidos en traer las mejores características de la versión más reciente de Android a las versiones anteriores. Pero hubo un atributo que ha eludido incluso a los programadores en Nova Launcher hasta hoy. Es decir, el Panel de Google Now que puede obtener al deslizar de izquierda a derecha en los teléfonos con el Lanzador de Google Currently o el Lanzador de píxeles.

Google Now es una herramienta poderosa, pero en realidad solo prueba su valor cuando se accede fácilmente. Ahora que el Asistente de Google ha tomado la ubicación de Hoy con solo presionar el botón de su casa, haber integrado Ahora en el lanzador es su mejor opción. Los lanzadores oficiales de Google solían ser la única forma real de hacerlo, pero a partir de hoy uno de los lanzadores de terceros más grandes es tener este atributo.

En su última actualización beta, Nova Launcher está agregando una verdadera integración con Google Actualmente, no se requieren soluciones de gestos. Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda en la pantalla de su casa y será recibido con sus tarjetas de Google Currently. Si las cosas funcionan como se anuncia, debe ser tan fácil como en las opciones oficiales de Google.

¿Como funciona esto?

Este es un desarrollo increíblemente interesante ya que significa que debe permitir que lanzadores personalizados adicionales traigan este tipo de integración idéntica. Sin embargo, si eso ocurre o no dependerá completamente del programador. Una razón por la que me gusta tanto es que conserva la aplicación de búsqueda de Google cargada en la memoria cada vez que estás en la pantalla de inicio. El proceso para agregar el Panel de Google Now al Iniciador de Nova solo es necesario para que esté presente en el panel de la izquierda de la Pantalla de Inicio.

Dado que permanece en la memoria, al presionar el ícono / barra de búsqueda en la pantalla de inicio, se carga increíblemente rápido. Antes necesitaba cargar realmente una aplicación que no demore mucho, pero incluirá un segundo o 2 para el procedimiento de búsqueda. Con esto adicional a Nova Launcher, esto lo hace tan rápido como lo es sobre Google Now Launcher además de Pixel Launcher. Por lo tanto, para comenzar, deberemos tener instalado Nova Launcher (obviamente), y puede seleccionar si desea utilizar la versión gratuita o la versión de pago.

Descargas:

Pasos para agregar el Panel de Google Now a Nova Launcher:

  1. Para usar esta función, necesitará instalar la versión beta del iniciador de Nova. Sigue los pasos para descargar e instalar el apk.
  2. Para utilizar esta aplicación, deberá ser un probador Beta, ya que solo está disponible para los probadores beta.
  3. Dirígete a la de Play Store de Nova Launcher Beta e inicia sesión con tu cuenta de Google y pulsa "Conviértete en un probador".
  4. Descargue e instale la versión Beta de Nova Launcher desde el siguiente enlace.
  5. Ahora instale el Nova Google Companion 1.0 desde el siguiente enlace. E instale esa aplicación, vaya a Configuración> Seguridad> Fuentes desconocidas y habilítela.
  6. Ahora es el momento de activar la página de Google Now.
  7. Vaya a Configuración de Nova y desplácese hacia abajo hasta que encuentre la opción "Avanzada". Toque en la flecha para revelar la configuración avanzada y luego seleccione "Reiniciar Nova Launcher".
  8. Vaya a la página de inicio y deslice el dedo hacia la derecha para revelar la página de Google Now.
  9. Eso es. Has integrado con éxito Google ahora en el Nova Launcher.

Por lo tanto, esta fue la guía detallada sobre cómo agregar el Panel de Google Now al Iniciador de Nova. Espero que este artículo te haya ayudado. En caso de que tenga algún problema o duda con respecto al proceso, por favor escríbanos en la sección de comentarios.

Deje Su Comentario