Descargar Instalar OPR6.170623.021 Android 8.0 Oreo para Nexus Player

El 21 de agosto de 2017, Google lanzó el dispositivo oficial de Android Oreo para Google Nexus y Pixel. Como de costumbre, Google retrasó la actualización de Android 8.0 Oreo para Nexus Player. Finalmente, Google ahora comenzó a lanzar la última actualización de la actualización de Android Oreo para Nexus Player. La actualización se envía a través de OTA (Over the air) para Nexus Player y tardará unos días en llegar a su teléfono. Si no ha recibido la última actualización de OTA, puede seguir esta guía para instalar OPR6.170623.021 Android 8.0 Oreo para Nexus Player.

La nueva actualización lleva la versión de software, OPR6.170623.021 para Nexus Player y trae todas las características que vienen con la actualización de Oreo. La actualización también trae la revisión de seguridad de septiembre, junto con correcciones de errores y mejoras. Para recibir la actualización de OTA, asegúrese de que está ejecutando el Firmware de archivo oficial sin root o ninguna modificación en su teléfono. En caso de que aún no haya recibido la actualización a través de OTA, puede verificar primero manualmente siguiendo esto:

 Configuración> "Sistema"> Actualización del sistema> "Buscar actualizaciones" 

Si ve la actualización, descargue y actualice a OPR6.170623.021 Android 8.0 Oreo en Nexus Player. ¿No recibido aún? entonces no se preocupe, aquí puede descargar la imagen de fábrica completa de Android 8.0 Oreo con el número de compilación OPR6.170623.021 y seguir la guía a continuación para instalar la imagen de fábrica de Android Oreo en Nexus Player.

o Averigüe qué hay de nuevo en Android 8.0 Oreo, consulte esta publicación .

Sencillos pasos para instalar OPR6.170623.021 Oreo con Android 8.0 en Nexus Player:

  • Debe desbloquear el cargador de arranque de su teléfono que permanece en un modo activado antes de poder actualizar la imagen del sistema de Android 8.0 Oreo en su teléfono. Habiendo hecho eso puedes avanzar al segundo paso.
  • Para ejecutar los comandos de Android Debug Bridge en su dispositivo Android, primero debe instalar los controladores ABD y Fastboot en su Windows / MAC. Después de eso, el icono de la carpeta ADB se verá instantáneamente en su escritorio o en C: / ADB, es decir, en la unidad C de Windows.
  • El siguiente paso es extraer los archivos de Android O Developer abriendo la carpeta ADB. Es el archivo que descargó en el Paso 2 que se guardó en su unidad C.
  • En el siguiente paso, mantenga presionada la tecla 'Shift' y haga clic con el botón derecho en la carpeta Android Debug Bridge para seleccionar 'Abrir ventana de comando aquí'.
  • En el indicador de comandos, las ventanas deben ingresar un comando para el cual el teléfono de visita debe estar conectado a su sistema informático. El comando es el siguiente:

    dispositivos adb

  • Usando el siguiente comando, inicie su teléfono en modo de cargador de arranque.

    cargador de arranque de reinicio de adb

  • Su teléfono ahora se reiniciará automáticamente en el modo de cargador de arranque
  • Finalmente, ahora puede comenzar la instalación de Android Oreo 8.0 en el dispositivo de su teléfono. En primer lugar, abra los archivos de Android O que están presentes dentro de la carpeta de ADB y localice simultáneamente el script flash-all. Para ejecutar los archivos, haga doble clic en él para comenzar el proceso de instalación en su teléfono.
  • Se le pedirá que presione cualquier tecla para salir tan pronto como haya terminado con el flasheo del Oreo Android 8.0. No salga de la terminal a menos que se le solicite hacerlo.
  • Por último, todo lo que necesita hacer es reiniciar su dispositivo Android y comenzar su experiencia de Android 8.0 Oreo.
Deje Su Comentario