Descargar Instalar N910FXXS1DQI1 August Security For Galaxy Note 4 (Snapdragon)

Hoy, Samsung Galaxy Note 4 (Snapdragon) comenzó a recibir una nueva actualización de software con el número de compilación N910FXXS1DQI1. Ahora puede descargar e instalar la actualización manualmente en Galaxy Note 4 (Snapdragon). Este software actualiza el firmware a la última actualización de parche de seguridad de agosto. Siempre recomendamos flashearlo para mantener su dispositivo más seguro al actualizar el último parche de seguridad. La actualización se envía a través de OTA (Over the air) a todos los Galaxy Note 4 (Snapdragon) de manera inteligente.

Si está ejecutando Stock Marshmallow en Samsung Galaxy Note 4 (Snapdragon), recibirá la notificación en cualquier momento en su dispositivo. De lo contrario, puede actualizar la última compilación manualmente siguiendo los pasos a continuación sobre Cómo utilizar el software ODIN mediante flash.

La última versión del N910FXXS1DQI1 viene con el parche de seguridad de agosto, corrige varios errores y mejora la estabilidad y el rendimiento del dispositivo. La actualización aún está basada en Android 6.0.1 Marshmallow. Ahora puede disfrutar de la última versión de Android 6.0.1 Marshmallow para Samsung Galaxy Note 4 (Snapdragon) SM-N910F siguiendo la guía paso a paso a continuación para actualizar la última ROM August Marshmallow en Galaxy Note 4 (Snapdragon) N910F.

Actualice a Nougat aquí: instale Lineage OS 14.1 en Galaxy Note 4 (Snapdragon)

Si está buscando mantener su dispositivo seguro, entonces esta actualización es la mejor para usted. Esta es una actualización incremental con el último parche de August Security para Samsung Galaxy Note 4 (Snapdragon) . Así que asegúrese de actualizar para mantener su dispositivo seguro con la actualización de August Security que ha solucionado una gran cantidad de vulnerabilidades en Android. ( Recomendado ).

Flash N910FXXS1DQI1 Malvavisco de seguridad de agosto para Galaxy Note 4 (Snapdragon) N910F

Si no recibió ninguna notificación sobre la nueva actualización en Samsung Galaxy Note 4 (Snapdragon), entonces puede verificar la actualización manualmente o puede seguir nuestra sencilla guía sobre Cómo destellar Marshmallow N910FXXS1DQI1 para Samsung Galaxy Note 4 (Snapdragon ).

To Check for latest Update, Go to Settings -> About Phone -> Software Updates.

Si tiene la actualización, presione Descargar y actualice OTA a Android 6.0.1 Marshmallow. Si no lo recibió y aún desea la actualización, no se preocupe. Puedes actualizar Samsung Galaxy Note 4 (Snapdragon) a Marshmallow basado en el parche de seguridad de agosto siguiendo los pasos a continuación. Así que lea los pasos cuidadosamente para actualizar el Samsung Galaxy Note 4 (Snapdragon) N910F a la actualización OTA de Marshmallow.

Recuerde, la siguiente guía es para actualizar el archivo de firmware OTA completo en Galaxy Note 4 (Snapdragon) N910F.

Puede usar esta guía en caso de que haya bloqueado su dispositivo o ejecutado alguna ROM personalizada. Puede degradar y actualizar su teléfono usando la misma guía a continuación.

TAMBIÉN RELACIONADO POST:
  • Cómo instalar Android 7.1.2 Nougat en Galaxy Note 4 (Snapdragon)
  • Cómo instalar Lineage OS 14.1 en Galaxy Note 4 (Snapdragon)
  • Guía para instalar MIUI 8 en Galaxy Note 4 (Snapdragon)
  • Cómo instalar CyanogenMod OS en Galaxy Note 4 (Snapdragon)
  • Cómo instalar Resurrection Remix OS en Galaxy Note 4 (Snapdragon)

Actualización a través de Samsung Kies

Puede actualizar su teléfono a todos los últimos firmware a través de Samsung Kies. Ahora instale el Samsung Kies oficial en su computadora y comience a actualizar a la última actualización del parche de seguridad de agosto N910FXXS1DQI1 en Galaxy Note 4 (Snapdragon) N910F.

Haga clic aquí para actualizar a través de Samsung Kies a la actualización de la revisión de seguridad de agosto

Descargar ODIN y controladores:

  • Descargue e instale el software de Samsung Kies: HAGA CLIC AQUÍ
  • Descargue e instale los controladores USB de Samsung: HAGA CLIC AQUÍ
  • Haga clic para descargar y extraer el archivo ODIN ZIP en el escritorio: HAGA CLIC AQUÍ

REQUISITO PREVIO :

  • Recuerde: esta guía es para instalar la actualización del parche de seguridad de agosto en Galaxy Note 4 (Snapdragon) N910F (N910FXXS1DQI1) .
  • Tu dispositivo debe tener el 70% de batería.
  • Necesitas una Laptop o PC para realizar esta Acción.
  • Debe utilizar Stock Firmware y no ROM personalizada
  • Haga una copia de seguridad de sus datos para asegurarse de que tiene datos en caso de que haya algún error (este proceso no perderá sus datos)
  • Debes ingresar al modo de descarga
  • Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No salte y lea! - No somos responsables de ningún daño que usted haga a su teléfono.

DESCARGAR ARCHIVOS

Guía para el firmware de flash utilizando ODIN

Deje Su Comentario