Anonim

Cómo instalar oficial CM13 para Samsung Galaxy S3 Neo

Cyanogenmod es uno de los mejores ROM personalizados de Android disponibles para la mayoría de los teléfonos inteligentes Android. Está basado en Android Marshmallow. Esta guía es para Cómo instalar el CM13 oficial para Samsung Galaxy S3 Neo. Descarga la versión oficial de CyanogenMod 13 para Samsung Galaxy S3 Neo . El Samsung Galaxy S3 Neo viene con el Touchwiz de Samsung, que es el sistema operativo predefinido de Samsung con Android Ice Cream Sandwich . Entonces, si no eres fanático de TouchWiz, puedes descargar la ROM oficial de CM13 para el teléfono inteligente Samsung Galaxy S3 Neo. Aquí está nuestra guía completa sobre cómo descargar e instalar el CyanogenMod 13 oficial en el Samsung Galaxy S3 Neo con un método simple y fácil. Para instalar el CM13 oficial Para el Samsung Galaxy S3 Neo, su teléfono debe tener una recuperación TWRP o cualquier recuperación personalizada. Al instalar CyanogenMod 13 en el Samsung Galaxy S3 Neo, el CM 13 con tecnología Marshmallow tiene características como el Modo Doze, Google Now on Tap, el motor de temas CM, las Optimizaciones de la batería, el iniciador y más.
CyanogenMod 13 es uno de los mejores ROM personalizados con un gran desarrollo comunitario. Bueno, hoy lo guiaré para instalar la ROM CM13 en el Samsung Galaxy S3 Neo. CyanogenMod es una ROM personalizada creada por la comunidad de desarrolladores. Es un software gratuito y de código abierto basado en los lanzamientos oficiales de Android de Google, con un código original y de terceros. Se basa en un modelo de desarrollo de liberación continua. CM13 tiene muchas funciones como Iniciador de Cyanogenmod, Temas, Notificaciones, Pantalla de bloqueo, Botones, Perfiles del sistema, Barra de estado, Privacidad, etc. A continuación, se encuentra la Guía de cómo instalar el CM13 oficial para el Samsung Galaxy S3 Neo.

PRE-REQUISITO PARA INSTALAR EL CM13 OFICIAL PARA EL Samsung Galaxy S3 Neo

  1. Esto funcionará en el dispositivo Samsung Galaxy S3 Neo, no intentes esto en ningún otro dispositivo.
  2. Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%.
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso con TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. Asegúrese de que el dispositivo esté enraizado ( desbloqueo del cargador de arranque d) antes de seguir adelante.
  5. Debe instalar TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  6. Descargue todos los archivos Zip de abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

Pasos para cómo instalar CM13 para Samsung Galaxy S3 Neo

DESCARGAR CM 13 DESCARGAR GAPPS
  • En primer lugar, debe iniciar la recuperación: apague su teléfono -> Ahora mantenga presionado el botón de inicio, el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente -> Verá la recuperación
  • Antes de instalar la ROM personalizada, es mejor si limpia todos los datos haciendo clic en el botón Borrar y seleccione Limpieza avanzada - Marque todos, excepto el almacenamiento interno
  • Pase a WIPE
  • Ahora haga clic en el botón Instalar para instalar el Cyanogenmod 13
  • Ahora navegue a través de los archivos de la memoria interna donde ha cargado el archivo Zip de Custom Rom (mejor mueva la ROM personalizada a la raíz de su memoria interna)
  • Seleccione el archivo Rom Zip personalizado y deslice para confirmar la instalación. Luego reinicie.
  • Para Google Gapps, instale Google Gapps Zip usando el mismo proceso
  • Eso es ! Ahora reinicie su teléfono. Ha instalado la ROM CM13 en el Samsung Galaxy S3 Neo con éxito.

Pasos para cómo rootear el Samsung Galaxy S3 Neo

Aquí está el paso sobre cómo rootear el Samsung Galaxy S3 Neo. Este paso es simple, ya que instaló la ROM personalizada.

  • Descargue el zip de SUperSU y colóquelo en la raíz de su memoria interna
  • Ahora arranque en recuperación
  • Ahora haga clic en el botón Instalar y navegue y seleccione el archivo SuperSu Zip
  • Desliza para confirmar la instalación. Luego reinicie .
  • ¡Hecho!