Cómo actualizar Galaxy S5 Mini SM-G800H a Android 6.0.1 Marshmallow

Samsung finalmente lanzó la actualización Marshmallow para Galaxy S5 Mini SM-G800H. Samsung comenzó a implementar la actualización para Galaxy S5 Mini SM-G800H en Marshmallow. Esta actualización oficial de ROM de stock se está implementando en fase. Los usuarios recibirán una Notificación emergente una vez que la Actualización esté lista para descargar e instalar. Pero puede llevar pocas semanas llegar a todos los rincones del mundo. Pero si desea tener acceso anticipado a Official Stock ROM Marshmallow, desde abajo puede descargar el archivo OTA Zip para Galaxy S5 Mini SM-G800H a Android 6.0.1 Marshmallow.

En este artículo, le guiaremos Cómo instalar Android Marshmallow 6.0.1 en Samsung Galaxy S5 Mini SM-G800H. Mientras tanto, puede verificar la actualización yendo a Configuración - -> Acerca de Teléfono - -> Actualización del sistema. Si no puedes esperar a la actualización, puedes instalar manualmente el malvavisco en el Samsung Galaxy s5 Mini SM-G800H. Sigue la siguiente guía paso a paso para instalar Android 6.0.1 Marshmallow.

Pre-requisitos

  1. Este método es solo para usuarios del Samsung Galaxy s5 Mini SM-G800H.
  2. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  3. Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB .
  4. Realice una copia de seguridad completa de su teléfono y luego proceda.

Descargas

Pasos para actualizar Galaxy S5 Mini SM-G800H a Android 6.0.1 Marshmallow

  1. Descargar y la herramienta Odin Firmware desde el enlace de arriba
  2. En primer lugar, habilite la opción de desarrollador
  3. Para habilitar la opción de desarrollador, vaya a su Configuración -> Acerca del teléfono -> Toque en el Número de compilación 7 veces hasta que vea un mensaje de advertencia " Opciones del desarrollador habilitadas "
  4. Vaya a Configuración -> Opción de desarrollador -> Cambiar el Permitir desbloqueo OEM.

4. Ahora extrae la herramienta Odin descargada

5. Ahora ejecuta la herramienta Odin

6. Ahora reinicie el dispositivo Galaxy en modo de descarga (Por Inicio + Bajar volumen + Botones de encendido juntos) y Conecte su dispositivo galaxia a la PC.

7. Verá en la identificación de la herramienta Odin : el puerto COM se volvió azul después de reiniciar su dispositivo en modo de descarga. (Es la indicación de que su dispositivo está conectado correctamente)

8. Si ID: COM no muestra su dispositivo para verificar sus controladores USB.

9. Ahora seleccione el archivo de firmware que está en formato .trat o .Md5 en la pestaña AP / PDA en Odin Tool.

10. Asegúrese de que solo estas dos opciones estén marcadas como " Reinicio automático " y " Tiempo de restablecimiento F. "

11. Ahora haga clic en el botón "Estrella" y espere hasta que vea "Pasar" en la herramienta Odin.

Deje Su Comentario