Instale el parche de seguridad de agosto N910PVPS4DQH1 para Sprint Galaxy Note 4

Sprint comenzó hoy a sembrar una nueva actualización de firmware para Sprint Galaxy Note 4 SM-N910P. La actualización viene con el número de compilación N910PVPS4DQH1 con el parche de seguridad de agosto para Sprint Galaxy Note 4 . Junto con esta actualización, Sprint también corrigió el error de conectividad Bluetooth, otras correcciones de errores regulares y se optimizó para el rendimiento y la estabilidad. El firmware todavía se basa en Android 6.0.1 Marshmallow.

Desea actualizar a Android 8.0 Oreo, entonces aquí está el dispositivo oficialmente compatible que recibirá la actualización de Oreo . Si su dispositivo no está en la lista, ¡no se preocupe! Haga clic aquí para encontrar la lista del dispositivo que recibirá Lineage OS 15.0 basado en Android Oreo.

En este último mantenimiento de seguridad, Sprint corrigió 12 vulnerabilidades en el software de Samsung y también incluyó la solución de la actualización de seguridad de Google con más de dos docenas de vulnerabilidades del sistema operativo Android. Junto con el parche de seguridad de agosto para Sprint Galaxy Note 4, esta compilación N910PVPS4DQH1 también lleva las correcciones de errores regulares y las mejoras al sistema operativo actual. La actualización se envió a través de OTA (Over the air) para todos los usuarios de Sprint Galaxy Note 4 que ejecutan Stock ROM sin ninguna raíz o mods instalados. Esta OTA solo funcionará en cualquier firmware de stock basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

Si está buscando proteger los datos personales de su teléfono y la información del malware, le recomendamos que instale la actualización de seguridad N910PVPS4DQH1 de Sprint Galaxy Note 4. Si está ejecutando el Stock ROM sin raíz, puede recibir la actualización en su teléfono. en cualquier momento. La actualización se envía de una manera inteligente a todos los usuarios de Galaxy Note 4. Si ha recibido la actualización OTA en su notificación de teléfono con el número de compilación N910PVPS4DQH1. Antes de descargar, asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento, conexión Wi-Fi estable y rápida, y también cargue su teléfono al menos al 50% de la batería. Una vez que tenga todo esto, puede presionar el botón de descarga para comenzar a actualizar su teléfono. Como esta OTA tiene que ver con el parche de seguridad de agosto, no debería tardar mucho en descargarse. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes de descargar y actualizar el parche de seguridad N910PVPS4DQH1 de agosto para Sprint Galaxy Note 4.

Esta actualización es una actualización incremental con la última actualización de parches de seguridad de agosto . Por lo tanto, recomendamos actualizar su dispositivo de forma segura con la actualización de seguridad de agosto que ha solucionado una gran cantidad de vulnerabilidades en Android.

Flash N910PVPS4DQH1 parche de seguridad de agosto para Sprint Galaxy Note 4 SM-N910P

Si no recibió ninguna notificación sobre la nueva actualización en Samsung Galaxy Note 4, entonces puede buscar la actualización manualmente o puede seguir nuestra sencilla guía sobre Cómo destellar Marshmallow N910PVPS4DQH1 para Samsung Galaxy Note 4.

To Check for latest Update, Go to Settings -> About Phone -> Software Updates.

Si tiene la actualización, presione Descargar y actualice OTA a Android 6.0.1 Marshmallow. Si no lo recibió y aún desea la actualización, no se preocupe. Puedes actualizar Sprint Galaxy Note 4 a Marshmallow basado en el parche de seguridad de agosto manualmente siguiendo los pasos a continuación. Así que lea los pasos cuidadosamente para actualizar Sprint Galaxy Note 4 a Marshmallow OTA update.

Recuerde, la siguiente guía es para actualizar el archivo de firmware OTA completo en Galaxy Note 4.

TAMBIÉN RELACIONADO POST:
  • Cómo instalar Android 7.1.2 Nougat en Galaxy Note 4
  • Cómo instalar LineageOS 14.1 en Galaxy Note 4
  • Guía para instalar MIUI 8 en Galaxy Note 4
  • Cómo instalar CyanogenMod OS en Galaxy Note 4
  • Cómo instalar Resurrection Remix OS en Galaxy Note 4

Actualización a través de Samsung Kies

Puede actualizar su teléfono a todos los últimos firmware a través de Samsung Kies. Ahora instale el Samsung Kies oficial en su computadora y comience a actualizar a la última actualización de la revisión de seguridad de agosto N910PVPS4DQH1 en Sprint Galaxy Note 4.

Haga clic aquí para actualizar a través de Samsung Kies a la actualización de la revisión de seguridad de agosto

Descargar ODIN y controladores:

  • Descargue e instale el software Samsung Kies: HAGA CLIC AQUÍ.
  • Descargue e instale los controladores USB de Samsung: HAGA CLIC AQUÍ.
  • Haga clic para descargar y extraer el archivo ZIP de ODIN en el escritorio: HAGA CLIC AQUÍ.

REQUISITO PREVIO :

  • Recuerde: esta guía es para instalar la actualización del parche de seguridad de agosto en Sprint Galaxy Note 4 (N910PVPS4DQH1) .
  • Su dispositivo debe tener 70% de batería.
  • Necesitas una Laptop o PC para realizar esta Acción.
  • Debe utilizar Stock Firmware y no ROM personalizada.
  • Realice una copia de seguridad de sus datos para asegurarse de que tiene datos en caso de que haya algún error (este proceso no perderá sus datos).
  • Debes ingresar al modo de descarga.
  • Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No salte y lea! - No somos responsables de ningún daño que usted haga a su teléfono.

DESCARGAR ARCHIVOS

Guía para el firmware de flash utilizando ODIN

Espero que hayas seguido el enlace de la guía completa anterior para instalar August Security Patch Marshmallow en Galaxy Note 4 manualmente. Si tiene alguna duda o comentario, por favor escríbanos un comentario.

Deje Su Comentario