Descargar Instalar la ROM estable global de MIUI 8.5.9.0 para Redmi Note 5A (MIUI 9)

Xiaomi lanzó la última versión de MIUI 9 con la versión de software MIUI 8.5.9.0 ROM Estable Global para Redmi Note 5A. Se ha iniciado la actualización a los dispositivos Redmi Note 5A que ejecutan Stock ROM sin root ni ninguna modificación personalizada. La actualización se envía a través de OTA (Over the Air) y se envía de manera gradual. La última versión de MIUI 9 8.5.9.0 se basa en el firmware de Android 7.1 Nougat. Ahora puede descargar la versión más reciente de la ROM estable de MIUI 8.5.9.0 para el teléfono inteligente Redmi Note 5A desde abajo.

Vea la lista de Oreo Oficial Android dispositivo compatible. Si el dispositivo no está aquí, entonces no se preocupe! Puede instalar Android Oreo con la popular ROM personalizada conocida como Lineage OS 15. Aquí encontrará la lista de dispositivos compatibles que obtendrán Lineage OS 15.0.

La ROM estable Global es un archivo de firmware oficial redmi Nota 5A de Xiaomi. Así que ahora puede instalar la última versión del firmware de la ROM en redmi Nota 5A siguiendo la guía paso a paso a continuación.

El último MIUI 9 8.5.9.0 viene con un registro de cambios que soluciona todos los problemas relacionados con el altavoz que se enciende por error para las videollamadas y los altavoces se encienden solo después de que la otra persona recibe la llamada. La nueva actualización de MIUI 9 8.5.9.0 se está implementando a través de OTA (Over-the-Air) o Download y MIUI 9 8.5.9.0 ROM global estable para Xiaomi Redmi Note 5A e instálela manualmente. Los usuarios recibirán una Notificación emergente una vez que la Actualización esté lista para descargar e instalar. Pero puede llevar pocas semanas llegar a todos los rincones del mundo.

Otra característica de la MIUI 9 va a tener es siempre-On VPS. Que no permitirá que las notificaciones de llamadas que molestan al aparecer en la barra de notificaciones. Después de actualizar a MIUI 9, los usuarios Xiaomi serán capaces de responder a cualquier notificación simplemente. No hay necesidad de abrir la aplicación en realidad para responder. Esto definitivamente hará que el dispositivo sea más confiable. Además de esto, MIUI 9 será tener un montón de otras características algunos de los cuales se puso de relieve a continuación.

  • el modo de dosis optimizada
  • Optimización de RAM
  • Mejor enfoque de ahorro de Datos
  • Función de detección de llamadas
  • Característica doble espacio
  • Aplicaciones duales
  • El soporte multi-ventana

Descargue e instale la ROM estable global de MIUI 9 8.5.9.0 para Redmi Note 5A

Descargue la ROM estable global de MIUI 9 8.5.9.0 para Redmi Note 5A desde abajo. Encuentra todos los demás dispositivos compatibles con Xiaomi MIUI 9 aquí.

Xiaomi lanzó la actualización MIUI 8 para la mayoría de sus dispositivos . Puede descargar la ROM estable global de MIUI 9 8.5.9.0 para Redmi Note 5A desde los enlaces a continuación. Puede verificar manualmente las últimas actualizaciones en Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema -> Verificar actualización . Si no puede esperar la actualización, puede instalar manualmente la ROM estable global de MIUI 9 8.5.9.0 para Redmi Note 5A.

Nota:

  1. Esta actualización es sólo para redmi Nota 5A Smartphone.
  2. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  3. Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB
  4. Realice una copia de seguridad completa de su teléfono (se requiere root) y luego proceda.
  5. Sin Root, puedes hacer una copia de seguridad de tu teléfono .

Descargas

Descargar MIUI 9 8.5.9.0 Update - Recovery ROM

Guía de Flash MIUI 8 utilizando el método de recuperación / Fastboot

Deje Su Comentario